• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Juliana Oxenford la hace llorar en vivo tras aparecer en su programa [VIDEO]

Juliana Oxenford no se pudo contener al ver su esposo aparecer junto a su hija para dedicarle un emotivo mensaje por el 'Día de la madre'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Juliana Oxenford la hace llorar en vivo tras aparecer en su programa [VIDEO]
    Juliana Oxenford no se pudo contener al ver su esposo aparecer junto a su hija para dedicarle un emotivo mensaje por el 'Día de la madre'.

    Juliana Oxenford se encuentra viviendo uno de sus mejores etapas al lado de su familia, quienes no dudaron en demostrarle su amor frente a cámaras.

    Previo al 'Día de la madre', su equipo de trabajo quisieron homenajearla, sorprendiéndola con la aparición de su esposo por primera vez en señal abierta, provocando sus lágrimas. 

    ¿Cómo le sorprendió su esposo Milko a Juliana Oxenford en su programa?

    La periodista inició presentando unos vídeos que su producción realizó en honor a ella, parodiando mientras cantaban. Sin embargo, nunca esperó ver a su esposo en la pantalla y listo para dedicarle unas emotivas palabras.

    Su grupo de compañeros en el set de televisión le preparó esta sorpresa por su día, sin pensar que daría pase al saludo de su esposo Milko.

    “Hola, solo queríamos mandarte un mensajito para decirte públicamente que tenemos mucha suerte de tenerte en nuestra vida, que eres una mujer y una madre extraordinaria y María quería agregar algo”, comentó la pareja de Juliana.

    wapa.pe

    Hija de Juliana Oxenford le dedicó unas emotivas palabras por el 'Día de la madre'

    De inmediato, la pequeña de la presentadora le manifestó: “Feliz día mami, te amo”, mientras Milko agregó, “Te esperamos en casa, beso”.

    Sin poder contener las lágrimas, Juliana Oxenford le respondió así a su esposo e hija: “Ay carijo, gracias, qué lindo, yo también los amo. Gracias Milko, gracias María”.

    Juliana Oxenford en Instagram destacó la sorpresa de su esposo

    La conductora luego de recibir de sus seguidores mensajes positivos e historias en Instagram de la sorpresa de su pareja, destacó en sus redes sociales el tierno momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Juliana Oxenford la hace llorar en vivo tras aparecer en su programa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY