• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez emocionada recordó lo que dijo Javier Carmona tras nacimiento de su hija

Tula Rodríguezprevio al 'Día de la madre', recordó con nostalgiacuando su esposo vio a su hija recién nacida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez emocionada recordó lo que dijo Javier Carmona tras nacimiento de su hija
    Tula Rodríguezprevio al 'Día de la madre', recordó con nostalgiacuando su esposo vio a su hija recién nacida.

    Tula Rodríguez durante la emisión de su programa, confesó uno de los momentos más inolvidables que pasó al lado de Javier Carmona.

    Al conversar la conductora con Edison Flores sobre su intención de ser padre, recordó con nostalgia las palabras que su esposo le dijo al tener a su hija recién nacida.

    Previo al 'Día de la madre', la presentadora de 'Boca de todos' comentó una tierna anécdota junto a su pareja al convertirse en padres. 

    Pues, Rodríguez confesó su experiencia luego de hablar con seleccionado peruano acerca de su deseo de tener un varoncito mientras, Ana Siucho una niña.

    “Ojalá que sea integrante de la selección, como dije con la bendición de Dios lo que nos toque. Ana quisiera una mujercita, una compañera que la acompañe, esperemos que sea lo mejor”, contó Edison.

    La figura de América TV confesó su testimonio que vivió con el exgerente de Frecuencia Latina cuando salía embarazada y se enteró que tendría una mujercita.

    Además, Tula conmovió al manifestar qué le dijo Carmona cuando vio a su niña: “Ayy sí, la mujercita. Cuando yo fui mamá y vino la primera hija para mi esposo, me dijo: “por fin nació la mujer que realmente me cambió la vida”. Sí, de verdad que para los papas tener la mujercita es hermoso, que sea lo que Dios quiera”. 

    Tula Rodríguez confesó así que estaba embarazada de Javier Carmona

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez emocionada recordó lo que dijo Javier Carmona tras nacimiento de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY