• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Adamari López consuela a la actriz al verla llorar por su madre fallecida

Alaia sorprendió a su mamá Adamari López con este hermoso gesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Adamari López consuela a la actriz al verla llorar por su madre fallecida
    Alaia sorprendió a su mamá Adamari López con este hermoso gesto.

    Adamari López conmovida por acercarse una fecha especial como el 'Día de la madre', decidió leer su emotiva carta a su madre fallecida.

    Ante ello, la hija de la conductora de Telemundo, se robó el corazón del público al realizar un hermoso gesto que no se esperaba la actriz.  

    Adamari López se quiebra al recordar a su mamá

    El amor incondicional que brinda una madre es inigualable. Por ello, la intérprete de 'Amigas y rivales' dedicó unas emotivas palabras a Vidalina Torres pese a no estar en vida.

     "Tengo tantos hermosos recuerdos de mi mami, de cuando viajábamos juntas y creábamos esas memorias que hacían que el lazo entre nosotras fuera cada vez más cercano, más estrecho, que hubiese tanta complicidad entre nosotras dos", expresó.

    Entre lágrimas, la puertorriqueña mostró una foto de Vidalina con ella y su pequeña de 5 años. "Aquí tengo una foto que nunca pasó. Esta es una foto que es un montaje y que yo hubiese atesorado infinitamente que pasara".

    Hija de Adamari López conmovió al consolar a su mamá

    "En este Día de las Madres, mami, te digo que te amo con todo mi corazón y que hubiese querido que estuvieras conmigo un ratito más para llenarme de alegría", indicó Adamari.

    Pero Alaia al ver sufrir a la artista entró a la habitación y corrió a abrazarla, entonces agarra una imagen de su abuela y junto a su madre le mandan un beso al cielo.

    Cabe recordar que la menor nació después de la muerte de Vidalina. 

    Toni Costa y Alaia enviaron un mensaje a Adamari por el 'Día de la madre'

    Durante el programa de 'Un nuevo día', Toni Costa y Alaïa felicitan a Adamari por el Día de las Madres a través de una tierno vídeo.

    "Te amamos con locura", le dice Toni y la pequeña añade: "Mamá, te amo mucho", confesando ambos como cómplices para sorprender a la estrella de Telemundo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Adamari López consuela a la actriz al verla llorar por su madre fallecida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY