• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo sobre Alondra: “La apoyo y ella es la que toma la decisión en sus proyectos”

Paolo Guerrero habló con Rodrigo González en Instagram para aclarar rumores sobre Alondra García Miró. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo sobre Alondra: “La apoyo y ella es la que toma la decisión en sus proyectos”
    Paolo Guerrero habló con Rodrigo González en Instagram para aclarar rumores sobre Alondra García Miró.

    Durante el programa de Magaly Medina, el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero habló con Rodrigo González para aclarar algunos rumores sobre la supuesta relación ‘machista’ que tienen con Alondra García Miró.

    En un mensaje directo en Instagram, ‘Guerrero’ resaltó que apoya en todo sentido a la empresaria y que ella es la que toma las decisiones de sus proyectos profesionales:

    “Yo trato de darle amor, cariño y soporte. Me gusta verla crecer y ver cuando logra sus objetivos”, indicó.

    Paolo Guerrero resaltó que las declaraciones que hizo se malinterpretaron:

    “No me expliqué bien porque el tema de la conversación era otra, y quizá me descuidé en eso, pero bueno solo quería que quede claro”, mencionó el futbolista.

    “Dale Rodrigo, tú también que estés bien. Más bien una aclaración, de hecho, yo Alondra la apoyo en todo y ella es la que toma la decisión en todos sus proyectos, yo trato de darle amor, cariño y soporte.

    Me gusta verla crecer y cuando logra sus objetivos. Creo que malinterpretaron mis palabras, no me expliqué bien porque el tema de la conversación era otra y quizás me descuidé en eso, pero bueno, solo quería que quede claro, que estés bien amigo. Saludos”, le dijo 'El Depredador' a Rodrigo González en el mensaje en Instagram.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo sobre Alondra: “La apoyo y ella es la que toma la decisión en sus proyectos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY