• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo a su tía fallecida: "Te amo desde siempre y nunca imaginé la vida sin ti"

Ethel Pozoconmovida por la triste noticia, anunció la muerte de su tía con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo a su tía fallecida: "Te amo desde siempre y nunca imaginé la vida sin ti"
    Ethel Pozoconmovida por la triste noticia, anunció la muerte de su tía con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

    Ethel Pozo no pudo contener su dolor ante la partida de su tía, dedicándole una emotiva despedida en su cuenta de Instagram.

    Ante la muerte de la hermana de Gisela Valcárcel en medio de la cuarentena por la pandemia del COVID-19, la joven conductora emocionó a sus seguidores con la triste noticia.

    Ethel Pozo en Instagram anunció la muerte de su tía, hermana de Gisela Valcárcel

    La presentadora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' conmovió al contar las vivencias que pasó junto a su ser amado cuando era una niña.

    "Siempre fuiste mi tía adorada. Me cuidaste desde chiquita cuando mi mamá tenía que salir a trabajar. Tú me llevabas al colegio, me bañabas, me peinabas y claro, me engrías con tu comida. Nos hicimos como tú decías, más que tía y sobrina: amigas. Te amo desde siempre y nunca imaginé la vida sin ti. Te debo tantas cosas tía Marthita”, indicó.

    Ethel Pozo conmovida dedicó un emotivo mensaje de despedida

    La presentadora, agregó:“Para los que no te conocen, diré que fuiste la mujer más dulce y amorosa del mundo, para los que sí tuvimos esa dicha, nos queda recordarte alegre, bailarina y engreidora. La mejor cocinera de la familia, no creo haber aprendido ni la mitad de todo lo que tú sabias, pero siempre recordaré que tu mayor secreto en la cocina era el amor que le ponías".

    wapa.pe

    "Después de mucho batallar contra esta enfermedad, Dios ha querido tenerte a su lado, como te dibujó Luanita”, agregó.

    A su vez, Ethel agradeció el apoyo incondicional de Martha, quien en vida la cuidó desde pequeña cuando Valcárcel salía a trabaja.

    "Decir que te voy a recordar todos los días de mi vida, sería poco. Tú mereces que te ame a cada momento, porque así nos amabas tú a nosotras. Sabes que era mi sueño poder pasar en diciembre la Navidad junto a ti y cocinarte con el mismo amor que tú lo hacías conmigo y Dios me cumplió ese sueño, y pasamos juntas la Navidad del año pasado".

    "Siempre estaré agradecida por eso y por los años a tu lado, soy muy afortunada de haber podido disfrutarte en esta vida tía. Tú nos escribiste el domingo, con las poquitas fuerzas que te quedaban que ‘el verdadero amor es para siempre, nunca muere’ y así será siempre nuestro amor por ti.Te amamos tía Martha, no te has ido, ahora nos cuidas y engríes desde el cielo”, manifestó Pozo.

    Ethel Pozo de luto recibe apoyo de sus amigos y seguidores 

    Los usuarios de su plataforma digital le dejaron el pésame con motivadores mensajes, así como figuras del entretenimiento: Natalie Vértiz, Daniela Darcourt, Denisse Dibos, Susy Díaz, entre otros compañeros.

    "Lo siento tanto mi Ethel Pozo, te abrazo desde aquí con la esperanza de que toda la familia encuentre consuelo y resignación. Las quiero mucho, fuerza", manifestó la cantante de salsa en la red social. 

    Gisela Valcárcel y Ethel Pozo lloraron juntas en vivo al recordar los inicios de su carrera 

    La presentadora de 'El gran show' asistió al programa que conduce su hija las mañanas y se quebró al recordar cómo inició su carrera, mientras era mamá primeriza sin contar con buenos ingresos económicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo a su tía fallecida: "Te amo desde siempre y nunca imaginé la vida sin ti"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY