• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Guapísimo! Damián de 'Vivan los niños' asombra con su radical cambio a sus 25 años

Damián Bravo asombra con su radical transformación tras haber pasado 18 años del estreno de 'Vivan los niños'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Guapísimo! Damián de 'Vivan los niños' asombra con su radical cambio a sus 25 años
    Damián Bravo asombra con su radical transformación tras haber pasado 18 años del estreno de 'Vivan los niños'.

    'Vivan los niños' se convirtió en el éxito juvenil más recordado de los últimos años que se transmitió en Televisa, por ello, luego de casi dos décadas te presentaremos cómo ha cambiado uno de los personajes más traviesos.

    Uno de los actores que más ha sorprendido con su radical cambio es Damián Bravo, quien dio vida Juan de Dios Martín, pues, se roba miradas en las redes sociales a sus 25 años. 

    ¿Cuál era el personaje de Juan de Dios Martín en 'Vivan los niños'?

    Si aún no ubicas a Damián, él era hermano de Brisa. Damián se juntaba con Yuyi (el niño de descendencia asiática) y Memo (el niño pobre que es becado para estudiar en la escuela). Este trío se encargaba de sacar más de una cana a la tierna maestra ‘Lupita’, pero a pesar de todo, siempre eran los que fomentaban la unión entre los ‘machos’ del salón.

    ¿De qué trata 'Vivan los Niños'?

    La novela se desarrolla en la escuela "Patria Unida". El primer día de clases los niños conocen a la maestra Guadalupe Gómez quien es comprensiva con sus alumnos. Acaba de entrar en la escuela por recomendación del portero, dejando su pueblo natal para dar clases en la ciudad, volviéndose amigos de sus alumnos que la amarán. 

    ¿Qué pasó con Juan de Dios Martín, Damián Bravo de 'Vivan los niños'?

    El joven prefiere mantener lejos de la pantalla chica aunque asistió al reencuentro televisivo en 'Hoy', donde casi todos los personajes del melodrama se unieron para darle una sorpresa a Andrea Legarreta.

    wapa.pe

    Sin embargo, Martín es otro de los integrantes que no se interesó por la farándula y continúa sus estudios académicos, pero sus seguidores continúan pendientes de él en redes sociales. 

    wapa.pe

    Personajes de 'Vivan los niños'

    La historia fue protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo​, junto a los niños Daniela Aedo, Óscar Alberto López, Natalia Juárez, Christian Stanley, Andrés Márquez, Juan de Dios Martín, Danna Paola entre otros, con las actuaciones antagónicas de Alejandra Procuna, Elizabeth Dupeyrón y Silvia Caos y las actuaciones estelares de los primeros actores Joaquín Cordero, Raquel Olmedo, Renata Flores e Ignacio López Tarso.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Guapísimo! Damián de 'Vivan los niños' asombra con su radical cambio a sus 25 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY