• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El millonario árabe donó víveres a comedores populares ante COVID-19 en La Libertad

Yaqoob Mubarakse comprometió con los pobladores de La Libertad, que continuaráapoyándolos ante el estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El millonario árabe donó víveres a comedores populares ante COVID-19 en La Libertad
    Yaqoob Mubarakse comprometió con los pobladores de La Libertad, que continuaráapoyándolos ante el estado de emergencia.

    El millonario árabe, Yaqoob Mubarak, famoso por sus nobles gestos en apoyo a familias peruanas vulnerables, se sumó ante la pandemia del COVID-19 y apoyó a la La Libertad

    El empresario y su socio mexicano, Gilberto Rosas, donaron sacos de víveres a dos comedores populares en el distrito La Esperanza.

     Yaqoob Mubarak donó víveres a comedores populares

    El filántropo y su socio, sorprendieron a los ciudadanos del sector Nuevo Jerusalén, llevando alimentos a la comunidad que se ha unido ante la pandemia del coronavirus pese a limitación que tienen por el estado de emergencia.

    Por ello, los extranjeros se presentaron con una gran cantidad de sacos que contenía azúcar, arroz, víveres y verduras. 

    wapa.pe

    Los vecinos emocionados por el regalo, agradecieron el aporte de Mubarak con pancartas en mano elaboradas por ellos. 

    “Yo quiero estar aquí durante la cuarentena, para ayudar a más gente, y la próxima semana volveremos para seguir apoyándolos”, expresó el árabe en español.

    wapa.pe

    El emprendedor también prometió construir un techo nuevo al comedor del sector El Mirador 2, pues, la estructura se dañó por las lluvias.

    Por otro lado, el alcalde del distrito de La Esperanza, Ing. Martín Namay, se sumó a la bondadosa acción e hizo un llamado a las empresas privadas para que apoyen en estas acciones.

    El millonario árabe entregó pescados a la pobladores de bajos recursos

    El extranjero durante la cuarentena, está llevando apoyo a diferentes comunidades del norte de nuestro país, realizando entrega de productos alimenticios como lo fue hace un mes con pescados, canastas o bonos.  

    SOBRE EL AUTOR:
    El millonario árabe donó víveres a comedores populares ante COVID-19 en La Libertad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY