• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford denunció que embarazadas exigen atención: "Esto es una salvajada"

Juliana Oxenfordse molestó en vivo, al verla cola que hacíanembarazadas para ser atendidas en la Maternidad de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford denunció que embarazadas exigen atención: "Esto es una salvajada"
    Juliana Oxenfordse molestó en vivo, al verla cola que hacíanembarazadas para ser atendidas en la Maternidad de Lima.

    Juliana Oxenford emitió durante su programa en vivo, denuncias de mujeres embarazadas que se encontraban expuestas mientras hacían colas para pedir ser atendidas al querer dar a luz en la Maternidad de Lima.

    Ante ello, la periodista no se quedó callada y envió un fuerte mensaje al sistema de salud, mientras veía indignada las imágenes en medio de la pandemia del coronavirus

    Juliana Oxenford indignada denunció el trato que están recibiendo las embarazadas en cuarentena

    A través de la transmisión que se realizaba en 'Al estilo de Juliana', se informó la situación que viven muchas gestantes al enfrentar la precariedad de atención médica por el COVID-19. 

    “Ya bastante tenemos las mujeres en un país tan machista, donde nos pegan, nos violan, nos maltratan psicológicamente, para encima en plena cuarentena ver esta larga cola de mujeres gestantes con panzas enormes esperando que les hagan caso”, indicó Oxenford.

    Juliana Oxenford ayudó en VIVO a una gestante que pueda ser atendida por la Maternidad de Lima

    La presentadora de ATV contó que al esposo de una gestante le dijeron que regrese al hospital cuando esté a punto de dar a luz, pese que ya tenía contracciones y tenían varias horas esperando ser ayudados por una enfermera o médico.

    Ante ello, sin dudarlo Juliana junto a la reportera al presentarse con la cámara de televisión fuera de la instalación de salud, llegaron atender a la mujer. 

    “Qué hubiese pasado si nuestra cámara no llegaba... ustedes creen que Elizabeth Puma, esta mujer que lleva desde la 3 de la mañana rogando que la dejen entrar, que ya inició trabajo de parto, arrastrándose en pijama, le acaban de abrir la puerta, recién ahora a las siete, y la han hecho entrar”, expresó.

    Además, agregó: “Qué pasa si el trabajo de parto se acelera. Quién puede determinar que de tres de dilatación no pasas a seis en cuestión de minutos. Qué trato tan inhumano, qué gente tan indolente. Me perdonaran Maternidad de Lima pero lo que ustedes están haciendo es un salvajada, nada justifica este trato a una mujer gestante”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford denunció que embarazadas exigen atención: "Esto es una salvajada"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY