• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ignacio Baladán triste por el Día de la Madre: "Antes podía viajar a verla, ahora no"

Ignacio Baladán pasará el Día de la Madre lejos de su progenitora debido a la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ignacio Baladán triste por el Día de la Madre: "Antes podía viajar a verla, ahora no"
    Ignacio Baladán pasará el Día de la Madre lejos de su progenitora debido a la cuarentena.

    Ignacio Baladán vive hace muchos años en Perú, y aunque siempre fue difícil vivir lejos de su mamá, indica que lo que le tranquilizaba es que en el Día de la Madre u otras fechas, podía planear un viaje para ir a verla. Hoy en día, la situación es diferente.

    "Esta situación que estamos viviendo afecta psicológicamente porque, una cosa es saber que puedo coger un vuelo e ir a ver a mi mamá y otra, saber que no puedo hacerlo, se siente esa ausencia. Es muy feo estar lejos de mi mamá en estas fechas, la extraño mucho", indicó el chef y modelo.

    Baladán participó en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, donde pudo reencontrarse de forma virtual con su madre.

    "No sabía que iba a estar mi mamá en el programa y fue una gran sorpresa. Estuvo bueno compartir con ella en el programa", indicó. 

    wapa.pe

    El modelo señaló que recuerda a su mamá como una persona muy engreidora, incluso, fue ella quién lo apoyó en su carrera de chef.

    "Yo fui muy pegado a mi mamá y a mi papá desde niño, somos una familia muy unida. Recuerdo que, en mis inicios, mi mamá me ayudaba a preparar mis postres, ella me explicaba algunas cosas de cocina. Cuando todo esto pase ella estará en Perú y prometo que estaremos juntos en Mi mamá cocina mejor que la tuya", dijo.  

    Respecto a la cuarentena, Ignacio Baladán contó que está tratando de pasarla lo mejor posible.

    "Este tiempo nos ha llevado a reinventarnos, tanto en el aspecto humano como en el laboral, tenemos que avanzar, que mejorar, es momento para esto. Siempre trato de hacer cosas para que mi mente no esté pensando en los problemas. Le estoy dando fuerte a mi canal de Youtube, en donde enseño a preparar postres, y a la gente le gusta porque ahí aprenden y se distraen", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ignacio Baladán triste por el Día de la Madre: "Antes podía viajar a verla, ahora no"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY