• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina a Angie: "Que deje a sus niños que sean felices con el padre" | VIDEO

Magaly Medinase pronunció tras ver el vídeo deAngie Jibajallorandopor suhija, quienllamómamá a Romina Gachoy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina a Angie: "Que deje a sus niños que sean felices con el padre" | VIDEO
    Magaly Medinase pronunció tras ver el vídeo deAngie Jibajallorandopor suhija, quienllamómamá a Romina Gachoy.

    Magaly Medina durante su programa habló ante la situación que mostró Angie Jibaja en su cuenta de Instagram, donde se la veía triste por conocer que su hija llamó mamá a la esposa de Jean Paul Santa María.

    La conductora molesta envió un fuerte mensaje a la exmodelo, quien asegura que a sus pequeños los estarían "manipulando". 

    Angie Jibaja sufre al ver a su hija llamar mamá a Romina Gachoy

    La joven no pudo contener el llanto al conocer que su pequeña Gia le dijo "mamá" a Romina Gachoy mientras cantaba una tierna canción.

    Jibaja al saber del vídeo difundido en la cuenta del cantante, comentó: “Solo hay un Dios que todo lo ve, hay gente muy mala. Son mis hijos y pronto yo tengo que estar con ellos. Nos separaron pero pronto volverán conmigo”.

    Durante la grabación, la menor manifestó rapeando: “El plátano con quaker de mi mamá Romina... Es una maravilla como el pan con mantequilla... Del cielo a la tierra cayó mamá Romina”. 

    Magaly Medina pidió a Angie Jibaja que deje en paz a sus hijos

    La presentadora de ATV mostró su descontento con la reciente conducta de Angie, manifestando su opinión por el bienestar de sus niños. 

    Magaly Medina generó polémica al pedirle a la 'chica de los tatuajes' que deje ser feliz a sus menores con su nueva familia, mientras cambia de actitud y se rehabilita.  

    "En redes sociales estos niños se ven bien, se ven tranquilos, bien cuidados, no pasan hambre, al parecer lo quieren y tienen una relación en esta nueva familia. Angie busca la forma de que 'por favor quiero a mis hijos'", expresó. 

    Magaly Medina habló de la defensa de Angie Jibaja hacia su atacante

    Medina molesta arremetió contra la última entrevista que dio la exchica reality donde se refería de su agresor, comentando que está intentando "esconder" la verdad de su relación con Ricardo Márquez.

    "Mientras ella siga protegiendo a otros, ella estará mal y ella viene a decir que el señor es el más sano del mundo. Entonces que deje a sus niños que sean felices con el padre, con la esposa del padre, con su hermanito chiquito y que se dedique realmente a recuperarse. Y no salir a sus redes sociales a dar lástima, para justificarse para seguir drogándose. Yo la verdad que no siento empatía", finalizó con un duro mensaje la perodista. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina a Angie: "Que deje a sus niños que sean felices con el padre" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY