• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja se quiebra al ver que su hija llama "mamá" a Romina Gachoy [VIDEO]

Angie Jibaja se quebró en Instagram al ver una cinta en la que su hija le decía "mamá" a la pareja deJean Paul Santa María. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja se quiebra al ver que su hija llama "mamá" a Romina Gachoy [VIDEO]
    Angie Jibaja se quebró en Instagram al ver una cinta en la que su hija le decía "mamá" a la pareja deJean Paul Santa María.

    Angie Jibaja continúa pasando momentos difíciles tras salir del hospital y ser víctima de intento de feminicidio. La modelo ha expresado en muchas oportunidades que extraña a sus hijos y los necesita para sentirse bien; sin embargo, terminó quebrándose frente a cámaras al ver que ahora llaman mamá a Romina Gachoy.

    A través de Instagram, la modelo compartió un vídeo que ha generado alarma en sus miles de seguidores, debido a que en la cinta la "chica de los tatuajes" aparece llorando tras ver que su hija considera como una madre a la actual pareja de Jean Paul Santa María.

    Jean Paul Santa María junto a hijos de Angie Jibaja en Instagram

    El momento de quiebre se produjo por un vídeo que compartió el cantante en sus redes sociales donde aparece junto a su hija, producto de la relación con Angie Jibaja. En el clip se escucha cómo la menor llama "mamá" a Romina Gachoy, mientras improvisa una canción.

    Como era de esperarse, la controversial modelo no se quedó de brazos cruzados y decidió usar las historias de Instagram para responder en medio de las lágrimas, asegurando que saldrá "fuerte" de esta situación y está "preparada para todo".

    “Hay un Dios que todo lo ve, y definitivamente hay gente muy mala, chicos. Cuídense mucho, resistan. Estoy muy débil, pero son mi hijos y pronto yo tengo que estar con ellos… voy a salir muy fuerte de esto, preparada para todo. No quiero dar pena, pero son mis fieles amigos, fans, mi gente y, en realidad, estoy completamente sola y ustedes son todo”, manifestó Jibaja.

    instagram prueba

    “Esto es amor. Mis hijos me aman. Nos separaron, pero pronto volverán a mí”, añadió la modelo en sus historias de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja se quiebra al ver que su hija llama "mamá" a Romina Gachoy [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY