• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erika Buenfil y la dura pregunta que le hizo su hijo: "¿Soy producto de una equivocación?

Erika Buenfil habla de su hijo Nicolás. Las preguntas que tuvo que responder no fueron nada fácil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Erika Buenfil y la dura pregunta que le hizo su hijo: "¿Soy producto de una equivocación?
    Erika Buenfil habla de su hijo Nicolás. Las preguntas que tuvo que responder no fueron nada fácil.

    La historia de Erika Buenfil con su hijo Nicolás no ha sido nada fácil. La actriz nunca ha ocultado quién es su padre, sin embargo, le ha sido complicado explicar cómo llegó al mundo.

    La actriz brindó una extensa entrevista por YouTube a la periodista Mara Patricia Castañeda,donde habla de su hijo y de cómo ha tratado su origen.

    Como se recuerda, el hijo de Erika Buenfil nació el 2 de febrero de 2005 y el padre es Ernesto Zedillo Jr., hijo del ex presidente mexicano Ernesto Zedillo.

    “No es un fantasma, ni jamás le dije se murió y se fue, no, así están las cosas, y él sabe finalmente quién es, y quién es su abuelo”, indicó a la periodista.

    Erika Buenfil nunca tuvo una relación formal con el padre de su hijo, y Zedillo tampoco mostró interés en su paternidad. Jamás se hizo cargo y los pocos acercamientos que tuvo hacia él fue mediante mensajes a distancia.

    Consultaba por cómo toma su hijo esta situación, la actriz señaló: "Yo siempre se la contaba, 'esta era una vez…' y entonces el otro día comiendo me empezó a cuestionar… por la edad, aparte lo dije sin escatimar, tal vez, seguramente, algunos detalles íntimos que no vienen al caso comentárselos, que esas son cosas mías, pero lo que sucedió y cómo fue".

    “Entonces decía ‘¿de veras mamá?’, y entonces él decía ‘¿soy producto de una casualidad?, ¿soy producto de una equivocación?’, y le dije ‘no eres borrachazo, eso sí’. Él estaba como muy preocupado, era producto de qué, y le causaba un poco de gracia, pero lo tomó muy tranquilo, ha sido muy sabio y yo creo que no es por hablar de mí, pero ha tenido mucha madre, por decirlo de esa manera, que lo arropa y le da mucha seguridad”, acotó.

    La actriz agradece de tener un hijo tan maduro, pero comprende que está en una edad difícil, por lo que cuando le preguntaron si Nicolás ha mostrado algún interés de conocer a su padre señaló: "Un poco sí, un poco no, porque ahorita creo que ni le intereso yo, no habla ni conmigo, o sea, creo que ahorita su vida son sus amigos, sus juegos, su escuela, le intereso porque le convengo, cómprame, llévame y paséame y manéjame y dame permisos, bueno sí le intereso”.

    “Lo tiene tan bien logrado, que las veces que pudiera haber aparecido hace años, y desaparecido, le quedó claro que no estaba, entonces nunca lo vio, y tan tan, tiene a sus tíos, tiene a sus hermanos, tiene muchos amigos, me tiene a mí, estamos bien”, concluyó.

    Erika Buenfil cuenta cómo se enteró que el padre de su hijo era casado 

    Erika Buenfil cuenta que se enteró que el padre de su hijo estaba casado porque lo vio publicado en una revista. Desde ese momento, se encargó ella sola de Nicolás.

    SOBRE EL AUTOR:
    Erika Buenfil y la dura pregunta que le hizo su hijo: "¿Soy producto de una equivocación?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY