• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romina responde fuerte a Angie Jibaja tras dramático pedido para ver a sus hijos

Romina Gachoy rompe su silencioy confiesa que Angie Jibaja tiene el número teléfonico de su hijopara comunicarse con él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Romina responde fuerte a Angie Jibaja tras dramático pedido para ver a sus hijos
    Romina Gachoy rompe su silencioy confiesa que Angie Jibaja tiene el número teléfonico de su hijopara comunicarse con él.

    Romina Gachoy se pronunció luego de revelar  Angie Jibaja en un programa del fin de semana que quería hablar con ella acerca de sus hijos.

    Ante ello, la esposa de Jean Paul Santa María aclaró cuál es su posición y que nunca ha prohibido una comunicación de los menores con su madre. 

    Esposa de Jean Paul Santa María habló de la relación de Angie Jibaja y sus hijos

    La joven concedió una entrevista a un medio local, para informar que jamás ha impedido que los pequeños de Jibaja puedan saber de su mamá, llegando a brindarles un número telefónico a su primogénito. 

    “Ella tiene el número de Janko (su hijo) y puede hablar con él cuando quiera, yo misma me he encargado de que se pueda generar esa comunicación directa y que tengan total libertad. Jamás vamos a impedir un vínculo de ellos con su madre”, comentó Gachoy al Trome.

    ¿Por qué Romina Gachoy no desea hablar con Angie Jibaja?

    Gachoy contó el motivo de su distanciamiento con la 'chica de los tatuajes', pues, no desea tener ninguna relación ni conversación con ella.

    wapa.pe

    "Conmigo no tiene nada que hablar, en algún momento fui muy buena onda con ella y se intentó tener una relación saludable por los chicos, pero luego salió hablando mal de nosotros, así que ya se cerró esa posibilidad. Nuestra prioridad es cuidar la paz de nuestro hogar y vivir sin conflictos”, expresó la uruguaya.

    Romina Gachoy le brindó su apoyo Angie Jibaja con sus hijos

    Pese a lo ocurrido con la artista peruana, confesó que desea el bienestar de Janko y Gia: "Sí, queremos que crezcan en un ambiente de tranquilidad porque se lo merecen. Ellos están muy bien, vienen logrando cosas maravillosas acá en casa y de las cuales nos sentimos muy felices y orgullosos. Son unos solcitos".

    wapa.pe

    Romina Gachoy en Instagram envía reflexivo mensaje tras cuarentena

    La uruguaya reveló cómo ha tomado la medida del aislamiento social donde ha buscado prevenir al máximo con medidas. "Estoy en esa onda que no quiero salir ni que mi familia salga ni a la esquina".

    "Hasta para hacer compras básicas busco opciones de delivery. Por favor no salgas, y en caso lo hagas toma todas las medidas de seguridad para vos y tu familia, busca modelos de negocios para hacer desde tu casa que hay de sobra (en internet podes encontrar muchos consejos). Es mejor adaptarse a esta nueva manera de vivir y de generar por el momento que arriesgar a los tuyos, por lo menos hasta que salga una vacuna!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Romina responde fuerte a Angie Jibaja tras dramático pedido para ver a sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY