• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele publica impactante foto por su cumpleaños y las redes estallan

Adelecelebró sus 32 años y lo hizo publicando una foto que terminó haciendo estallar las redes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adele publica impactante foto por su cumpleaños y las redes estallan
    Adelecelebró sus 32 años y lo hizo publicando una foto que terminó haciendo estallar las redes.

    Adele sorprendió a sus seguidores al publicar una impactante foto que la muestra más sexy que nunca. La cantante luce en esta imagen con una delgadísima figura y muy sonriente por su cumpleaños.

    Según su entrenadora, todo se debe a una estricta dieta, no a su trabajo, pues “no le gusta ir al gimnasio”.

    La cantante celebró sus 32 años y lo hizo publicando una foto que terminó haciendo estallar las redes.

    “Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió cantate en su cuenta de Instagram, logrando millones de likes en solo horas.

    wapa.pe

    “¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, acotó.

    La última vez que publicó una foto Adele, fue en diciembre, con motivo de Navidad. Aquí ya se notaba el radical cambio físico que estaba afrontando la artista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adele publica impactante foto por su cumpleaños y las redes estallan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY