• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isa Abensur lanza canción “Empezar de Nuevo” junto a Gaby Zambrano [VIDEO]

Isa Abensur yGaby Zambrano se unen en nueva canción"Empezar de Nuevo" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Isa Abensur lanza canción “Empezar de Nuevo” junto a Gaby Zambrano [VIDEO]
    Isa Abensur yGaby Zambrano se unen en nueva canción"Empezar de Nuevo"

    Isa Abensur estrena su nuevo sencillo denominado "Empezar de Nuevo", canción que cuenta con un gran reparto en la producción musical. La composición del tema estuvo a cargo de Álvaro Rod, esta propuesta cuenta con la compañía vocal de la cantante salsera Gaby Zambrano, artista invitada quien forma parte de esta  canción.

    Cabe resaltar que  la versátil artista continúa en la incursión de este género musical,  bajo la conducción y dirección del destacado productor Chris Fernández.

    “Estoy feliz  de poder  presentar esta canción ante este público exigente como es la  industria de la salsa, agradecer a mis fieles seguidores que durante más de una década de mi carrera han sido cómplice fiel de cada una de mis propuestas musicales, pese a las limitaciones que hoy en día nos obliga cumplir respetuosamente el confinamiento social, nada impidió culminar este trabajo musical, el título de la canción es propicio en esta etapa de reinvención, la música es vida", comentó Isa Abensur sobre su nueva canción.

    Con más de 12 años ofreciendo su arte sobre los escenarios, la cantautora continua agrupando grandes éxitos con el dominio de las mejores canciones que la llevaron a participar en reconocidos realitys de canto.

    ‘Empezar de Nuevo’ fue grabada y masterizada en el estudio del reconocido productor musical, Chris Fernández.

    Continúan en grabaciones para realizar su primer álbum en género de la salsa, cuya industria está creciendo y fortaleciendo, anhela posicionarse en el mercado local con miras a la Internacionalización.

    SOBRE EL AUTOR:
    Isa Abensur lanza canción “Empezar de Nuevo” junto a Gaby Zambrano [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY