• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens a Tula Rodríguez: "Con tu cara de papa, eres hermosa" [VIDEO]

Rebeca Escribenstrolleó a Tula Rodríguez en vivo y esta fue lareacción dela conductora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens a Tula Rodríguez: "Con tu cara de papa, eres hermosa" [VIDEO]
    Rebeca Escribenstrolleó a Tula Rodríguez en vivo y esta fue lareacción dela conductora.

    Rebeca Escribens durante su transmisión en vivo con el programa de 'En boca de todos', sorprendió a Tula Rodríguez con un comentario por su físico.

    Entre risas, la presentadora de espectáculos envió un contundente mensaje a la esposa de Javier Carmona tras cuestionarse por su belleza. 

    Rebeca Escribens se burló de Tula Rodríguez en vivo

    La actriz a través de sus redes sociales comenzó a bromear con la conductora de las tardes, por manifestar que no tenía el encanto físico que tenía ella y Maju Mantilla

    Ante ello, Escribens le respondió claro y directo: “La belleza no es absoluta, es relativa. Por más que te molesten con tu cara de papa, tú eres una mujer hermosa, ¿sabes por qué? porque proyectas seguridad y eso te hace más hermosa”.

    wapa.pe

    La empresaria al escuchar las palabras alentadoras de Rebeca, comenzó a reírse porque todo era parte de un momento para divertir al público. Pues, no es la primera vez que se bromean ante cámaras. 

    Esposo de Tula Rodríguez volvió a su casa luego de dos años por la cuarentena

    Durante su programa, Rodríguez confesó entre lágrimas que el padre de su hija volvería a su hogar después de dos años tras estar en una casa de reposo.

    “Paso un proceso complicado porque la próxima semana todo cambiará. No quiero hablar de mi esposo, pero hemos tomado medidas para cambiar un poco la situación. Va a tener que estar conmigo, como tiene que ser y en casa”, indicó.

    Tula Rodríguez llora al contar que extraña a su mamá al tenerla lejos

    Además, manifestó que extraña a su madre quien se encuentra en Japón. "Es cuando más necesito a mi mamá, para que me ayude, pero ella está de viaje porque mi hermano está en Japón y él la extrañaba. Gracias a Dios que tiene un techo, comida y salud”.

    Rebeca Escribens en Instagram enamora al bailar como J.Lo en 'Tik tok' 

    La figura de América cautivó a sus fanáticos con su habilidad en el baile, sumándose a la fiebre del Tik tok moviéndose como Jennifer López en el Super Bowl. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens a Tula Rodríguez: "Con tu cara de papa, eres hermosa" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY