¿Ivana Yturbe y Beto Da Silva son novios? Ambos se lucen 'cariñosos'

Ivana Yturbe y el jugador de Alianza Lima se lucen con tiernos mensajes en redes sociales tras cuarentena. 

Ivana Yturbe y Beto Da Silva no ocultan su amor, exponiendo en redes sociales cariñosos mensajes en sus fotografías.

Por ello, el jugador de Alianza Lima no dudó en halagar a la modelo quien fue nominada al concurso de los '100 rostros más bellos del mundo', dedicándole unas tiernas palabras. 

¿Por qué Ivana Yturbe terminó su romance con Mario Irivarren?

La chica reality desde que inició la cuarentena, ha demostrado estar distanciada de Mario Irivarren pese que se lucieron juntos durante sus vacaciones en Europa y las playas del sur.

Sin embargo, el motivo del fin de su romance no se conoce, dejando en claro Mario su distancia tras celebrarse el cumpleaños de Ivana y prefirió no saludarla como todos sus amigos.

Ivana en Instagram demuestra su relación cercana con Beto Da Silva

El futbolista desde hace unas semanas ha hecho evidente su interés por la joven, quien suele compartir imágenes de sus actividades durante el aislamiento social por el COVID-19.

Ante el concurso virtual por el rostro más bello, Rodrigo González mostró que Da Silva le comentó a Yturbe: "La más hermosa", respondiendo ella con un corazón y cara de enamorada, según los emoticones expuestos. 

Los "coqueteos" que suelen publicar ambos sin inconveniente, confirma los rumores de una cercana relación de Beto e Ivana pese a la distancia.

Beto Da Silva en Instagram: Ivana Yturbe también le dedica tiernos mensajes

En una de las fotos donde el jugador posteó aparecía mirando hacia el horizonte, describiendo: “No esperes el futuro para ser feliz , haz del presente tu alegría”.

Ante ello, la modelo manifestó en la red social: "bb (bebé), sé feliz siempre", el cuál Beto Da Silva le contestó con un emoji de beso.

Te puede interesar