• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tipo de laptop es ideal para los jóvenes?

Las Huawei MateBook D tienen la capacidad de ofrecer un alto rendimiento en todos los escenarios, además de un gran equilibrio entre productividad, portabilidad y practicidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué tipo de laptop es ideal para los jóvenes?
    Las Huawei MateBook D tienen la capacidad de ofrecer un alto rendimiento en todos los escenarios, además de un gran equilibrio entre productividad, portabilidad y practicidad.

    Para los jóvenes las laptops son consideradas herramientas esenciales para su trabajo, estudio y actividades del día a día. Pensando en esto, Huawei presenta la serie MateBook D diseñada para aquellos jóvenes que buscan soluciones prácticas e innovadoras. Cuentan con un diseño ligero, así como la innovadora función Huawei Share que rompe los límites entre plataformas al lograr una interacción perfecta entre teléfonos inteligentes y laptops.

    A la par que avanza la tecnología en los smartphones, Huawei perfecciona también sus computadoras con más innovaciones. Por ello, la compañía presenta la nueva serie de laptops en sus dos versiones: HUAWEI MateBook D14 y HUAWEI MateBook D 15. A continuación, nombramos algunas de las principales características que hacen de ellas las compañeras que los jóvenes preferirán:

    1. Diseño único y simple   

    La HUAWEI MateBook D ofrece una apariencia elegante y premium. Es moderna, liviana y tiene una pantalla FullView que permite una visualización vívida y nítida además de contar con protección antideslumbrante. La cámara en estas laptops, se encuentra empotrada en el teclado. Este diseño, proporciona un alto nivel de seguridad y maximiza el área de visualización de la pantalla, otorgando una generosa relación pantalla-cuerpo.

    2. Interacción más inteligente:

    Esta es una función que habilita la colaboración multipantalla, permitiéndole a los usuarios proyectar su smartphone en la laptop simultáneamente. Una vez establecida la conexión, se pueden arrastrar y soltar archivos para transferirlos fácilmente. Además, la MateBook D también puede obtener acceso al ecosistema variado de aplicaciones de HUAWEI AppGallery y, en un solo toque, visualizarlas y utilizarlas en la laptop.

    3. Más opciones para satisfacer diferentes necesidades:

    La versión Intel presenta la décima generación de procesadores Intel® Core™ i7-10510U para garantizar una experiencia rápida e ininterrumpida al realizar múltiples tareas, además de brindar un soporte estable y potente para juegos. Además, la HUAWEI MateBook D ofrece una batería de larga duración y utiliza el actualizado Shark Fin Fan 2.0 para mantener el dispositivo silencioso y fresco.

    4. Productividad en todos los escenarios:

    Esta computadora portátil ofrece un cargador con cables desmontables que lo hacen portátil y fácil de transportar e incluye protección contra sobrecalentamiento. Además, cuenta con la función de encendido con huella digital, que permite que, con un simple toque, los usuarios puedan encender el equipo e iniciar y desbloquear su sesión en Windows al mismo tiempo, de forma rápida y eficiente.

    Las HUAWEI MateBook D tienen la capacidad de ofrecer un alto rendimiento en todos los escenarios, además de un gran equilibrio entre productividad, portabilidad y practicidad. Aquí podrás reservar la HUAWEI MateBook D 14 y D 15. Además, están disponibles en Linio, Mercado Libre, Hiraoka, Wong, Metro, Tai Loy, Tottus y Curacao.

    Publirreportaje

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué tipo de laptop es ideal para los jóvenes?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY