• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Álvarez presenta show en vivo por el Día de la Madre

El espectáculo de Carlos Álavarezserá gratuito y se transmitirá este viernes 08 de mayo a las 20:00 horas en las redes sociales de Teleticket. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Álvarez presenta show en vivo por el Día de la Madre
    El espectáculo de Carlos Álavarezserá gratuito y se transmitirá este viernes 08 de mayo a las 20:00 horas en las redes sociales de Teleticket.

    El reconocido comediante Carlos Álvarez realizará un show gratuito en vivo por el Día de la Madre este viernes 08 de mayo a las 20:00 horas por el Facebook Live de Teleticket.

    “Riámonos y desconectémonos por un momento de la información para dar paso al humor con este homenaje que Carlos Álvarez presentará en honor a todas las madres peruanas. Es un buen momento para reunirse en familia desde nuestros hogares y celebrar conectados, a pesar de la distancia, a cada una de nuestras madres” comentó Luis Eduardo Gonzalez.

    El humorista homenajeará a todas las madres del Perú y hará un reconocimiento especial a aquellas que se enfrentan al COVID-19 en primera línea: policías, enfermeras, doctoras, entre otras. Así, Álvarez mostrará todo su talento con la imitación de muchísimos personajes, entre ellos César Acuña, Alejandro Toledo, entre otros.

    “Riámonos y desconectémonos por un momento de la información para dar paso al humor.

    #CarlosAlvarez estará regalándonos un show en vivo en homenaje a #mamá.

    Pasa una noche divertida y ríete sin parar con la imitación de muchos de sus personajes junto a toda la familia.

    Día: 8 de mayo

    Hora: 8 pm

    Dónde: Facebook Live Teleticket”

    Se puede leer en la publicación en Facebook:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Álvarez presenta show en vivo por el Día de la Madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY