• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes habla sobre cercanía de George Forsyth y Alejandra Baigorria

Vanessa Terkesal ser consultada por la labor social deGeorge Forsyth y Alejandra Baigorria, confesó que no sabía del tema pero destacó el emprendimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes habla sobre cercanía de George Forsyth y Alejandra Baigorria
    Vanessa Terkesal ser consultada por la labor social deGeorge Forsyth y Alejandra Baigorria, confesó que no sabía del tema pero destacó el emprendimiento.

    George Forsyth y Alejandra Baigorria hace una semanas han destacado por su labor social, entregando mascarillas a las personas vulnerables al COVID-19 que se encuentran en La Victoria.

    Ante ello, Vanessa Terkes habló sobre la participación en conjunta de los personajes que han sido vinculados en cuarentena.  

    ¿Qué dijo Vanessa Terkes sobre George Forsyth y Alejandra Baigorria?

    La actriz comentó acerca del trabajo que está realizando el alcalde de La Victoria y la empresaria en medio de la pandemia del coronavirus.

    Al ser consultada la intérprete, confesó que no sabía de la unión de ambos: "No sabía. Hay mucha gente necesitada, me parece bien que se sumen y ayuden”, expresó al diario Trome.

    A su vez, Vanessa contó la ayuda que está brindando a los ciudadanos que están pasando un difícil momento.“Sí, hay que sumar y ayudar. mucha gente la pasa mal y es necesario dar la mano”. 

    wapa.pe

    Alejandra Baigorria aclaró la relación que tiene con George Forsyth

    La chica reality manifestó la admiración por el exportero de Alianza Lima. Además, aclaró que aún no existe ningún vínculo sentimental, pues, ambos solo están ayudando por un mismo propósito. 

    "Él, como alcalde, podría estar en su casa haciendo su trabajo por videollamada, pero está en la cancha, armando carpas, arriesgándose porque es su vocación. A mí me gusta eso, por eso que nos ven juntos, pero de ahí a que haya algo, por el momento no”, indicó Baigorria.

    La joven no dejó de destacar la función de George Forsyth, mientras, ella continúa fabricando mascarillas. "Estoy tranquila, tratando de ayudar y poner mi granito de arena”, finalizó. 

    Alejandra Baigorria respondió en Instagram tras ser consultada por George Forsyth

    A través de sus redes sociales, Alejandra Baigorria no duda en respaldar el trabajo del exarquero cuando sus seguidoras le consultan por él.

    Alejandra Baigorria criticó al presidente Martín Vizcarra por las personas en la calle

    La empresaria utilizó su plataforma digital para enviarle un mensaje a sus fanáticos, contándoles que el mandatario debería cambiar las medidas tras ver muchas personas en la calle durante el estado de emergencia.

    Stephanie Valenzuela confesó que perdió un bebé de George Forsyth

    Hace unos años, Stephanie Valenzuela contó por primera vez en un set de televisión el triste momento que pasó tras perder a su bebé de tres meses en medio de infidelidades por parte del exportero de Alianza Lima.

    "Un día vi su celular y me enteré de muchas cosas. Conversaciones con otras mujeres, vi una conversación en particular con una brasileña, en ese momento me volví loca, me explicó y yo le creí. Para año nuevo, él viajó a Brasil y yo sabía que se encontró con la chica allá. Yo sabía que estaba con ella porque un amigo lo etiquetó en Facebook a él en una discoteca", relató.

    Además, narró en el programa de Magaly Medina que el suceso ocurrió tras una discusión con el jugador. "Un día antes de la 'Noche Blanquiazul', había discutido con George y fui a parar a la clínica, y perdí mi bebe. Él estuvo todo el tiempo conmigo, pero igual me sentía muy mal", indicó Valenzuela en aquella ocasión.

    ¿Cómo celebró Vanessa Terkes y George Forsyth su boda?

    Vanessa Terkes y George Forsyth durante la celebración de su boda religiosa derrochaban felicidad, mientras sus miradas cómplices demostraban el amor que se tenían. 

    Diferentes figuras públicas asistieron a la iglesia y al salón de recepción donde los novios cautivaron con el primer baile de casados.

    Alejandra Baigorria defendió a George Forsyth y criticó al alcalde Jorge Muñoz por La Parada

    Por medio de su plataforma digital, una fanática le cuestionó a la empresaria: ¿Qué piensas de que no dejan a Forsyth arreglar La Parada, donde hay tantos contagios?”.

    Ante ello, la joven manifestó, "porque el parque es de propiedad de Lima no de La Victoria. La peor tontería que el alcalde de Lima no haya ayudado a George a pasar a todos los de La Parada al parque del migrante, que no se usa para nada".

    "Para solucionar esto de los contagios, pues, ahora el alcalde de Lima tendrá que asumir y ver todos los contagios que habrá en La Parada”, arremetió Biagorria contra el alcalde de Lima. 

    ¿Cuál es la edad de Alejandra Biagorria?

    La joven que emprendió su negocio hace más de cincos años en Gamarra, a sus 31 años cuenta con su propio taller de producción de prendas de vestir y por el estado de emergencia que atraviesa el país se sumó donando cientos de mascarillas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes habla sobre cercanía de George Forsyth y Alejandra Baigorria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY