• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira revela foto de su pasado y se burla de su imagen en esa época

Yahaira Plasencia asombró a sus seguidores en Instagram al mostrar una foto de ella cuando era una adolescente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira revela foto de su pasado y se burla de su imagen en esa época
    Yahaira Plasencia asombró a sus seguidores en Instagram al mostrar una foto de ella cuando era una adolescente.

    La cantante peruana Yahaira Plasencia acaba de demostrar que las críticas no le interesan para nada y no teme mostrar sus fotos del pasado en Instagram.

    Usuarios en redes sociales han demostrado fuertes críticas contra Plasencia por ‘los cambios’ que ha tenido cuando ha ido creciendo, pero la joven acaba de revelar que estos comentarios no le afectan para nada.

    A través de una historia de Instagram, ‘La Yaha’ reveló una foto de su adolescencia cuando ganó un concurso de belleza en su colegio.

    La descripción que colocó ‘La Reina del Totó’ en su foto fueron diferentes emoticones riéndose con las palabras: “Mi cara”, resaltando que ella misma se ríe de cómo se veía en aquella época.

    Echa un vistazo a la foto que compartió ‘La Patrona’ en su cuenta de Instagram:

    wapa.pe

    “Vas al programa de Magaly o dejo de trabajar contigo”: dijo Sergio George a Yahaira

    Hace algunos meses, Yahaira Plasencia se presentó en el programa de Magaly Medina, a pesar de las críticas que ‘La Urraca’ solía tener con ella.

    La presentación fue sorpresa para muchos televidentes, pero todo tendría una explicación, ya que fue el mismo Sergio George, quien prácticamente ‘la obligó’ a ir al programa.

    “Sergio George le puso un ultimátum, le dijo 'o vas al programa de Magaly o dejo de trabajar contigo’, solo por eso vino a mi programa”, indicó Magaly Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira revela foto de su pasado y se burla de su imagen en esa época

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY