• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese presenta a su guapo papá en Instagram y las redes estallan [FOTOS]

“Estamos juntos en esta nueva aventura”, escribió Andrés Wiese en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Wiese presenta a su guapo papá en Instagram y las redes estallan [FOTOS]
    “Estamos juntos en esta nueva aventura”, escribió Andrés Wiese en su cuenta de Instagram.

    El actor peruano Andrés Wiese acaba de utilizar su cuenta de Instagram para presentarnos a su papá.

    El artista se encuentra pasando uno de los mejores momentos, ya que acaba de ser nominado como uno de los rostros más bellos del mundo en un concurso internacional. Cabe mencionar que es la primera vez que un personaje peruano nos representa en esta clase de certamen.

    Ahora, Andrés reveló en sus redes sociales que está empezando un emprendimiento junto a su papá.

    “Siempre quise trabajar contigo y hoy, a pesar de la distancia, estamos juntos en esta nueva aventura llamada @veda_kombucha, y la verdad es que no podría tener mejor socio que tú. ¡Te quiero papá, vamos con todo!!! #NuevoEmprendimiento #BebidaFermentada #Kombucha #vidasanaconceciliade”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

    Echa un vistazo a las fotos que compartió el artista:

    wapa.pe

    Además de felicitar a Andrés por el emprendimiento con su padre, sus fanáticas resaltaron que el padre del actor es bastante guapo y que se parecen mucho.

    ¿Ustedes qué creen Wapas, Andrés Wiese se parece o no a su papi?

    ¿Cómo votar por Andres Wiese en ‘Los 100 rostros más bellos del año’?

    Solo tienes que buscar su foto y darle ‘corazoncito’.

    instagram prueba

    ¿Quiénes son los nominados entre ‘Los 100 rostros más bellos del año’?

    Entre los seleccionados de este año figuran personalidades del cine, televisión, música e incluso de los deportes. Chris Evans, Zac Efron, Liam Hemsworth, Liam Payne, Shawn Mendes y David Beckham forman parte de la relación.

    Por su parte, la versión femenina del certamen también cuenta con reconocidos nombres de Hollywood. Camila Cabello, Emilia Clarke, Selena Gomez, Margot Robbie, Gal Gadot, Taylor Swift y Emma Watson son parte de esta premiación.

    ¿Quién es Andrés Wiese?

    Andrés Augusto Wiese Ríos tiene 36 años. Es actor, modelo y empresario. Realizó estudios escolares en el Colegio Peruano Alemán Alexander von Humboldt. 

    Posteriormente inició la carrera de Arquitectura en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, la cual no terminó por darle prioridad a sus talleres de actuación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Wiese presenta a su guapo papá en Instagram y las redes estallan [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY