• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau eliminó las fotos de su ex en Instagram, pero él aún conserva las de ella

Vania Bludau borró las fotos que tenía conFrank Dello Russo, pero él aún las conserva en Instagram. ¿Tendrá esperanzas de regresar? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Bludau eliminó las fotos de su ex en Instagram, pero él aún conserva las de ella
    Vania Bludau borró las fotos que tenía conFrank Dello Russo, pero él aún las conserva en Instagram. ¿Tendrá esperanzas de regresar?

    Tras haber terminado su relación por supuesta infidelidad, Vania Bludau ha decidido pasar la página. Desde hace unos días eliminó las fotos que tenía con su expareja Frank Dello Russo en su cuenta de Instagram e invierte su tiempo solo para ella, haciendo ejercicios y preparando postres en esta cuarentena.

    Sin embargo, es él quien continúa exponiendo las fotos de la modelo en su red social, cuando todo era felicidad. ¿Tendrá esperanzas?

    wapa.pe

    Como se recuerda, Vania Bludau decidió terminar con su relación y lo comunicó a través de un mensaje en Instagram a Rodrigo González.

    wapa.pe

    “Quiero cortar esto de raíz, me tomé una horas para verificar esta información y, desafortunadamente para mí, es cierto”, se lee en la captura que hizo el popular Peluchín.

    wapa.pe

    “Esto fue solo la cereza del pastel. Lamentablemente, las apariencias engañan y la única culpa es mía por mostrar lo mejor en redes sociales. No voy a explayarme hablando esta vez, por respeto a mi familia y amigos, que por este medio se están enterando y es una pena. Siento mucho los actos de los demás. Yo estoy tranquila y una vez más mirando hacia adelante”, concluyó la bailarina. 

    Ante ello, Frank Dello Russo  salió al frente para aclarar que la relación terminó a fines de marzo y no hubo infidelidad por Tinder, pues instaló la aplicación el 27 de abril.

    De inmediato, la modelo respondió: “El abogado quiere circo”, dando por cerrado el tema. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Bludau eliminó las fotos de su ex en Instagram, pero él aún conserva las de ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY