Justin Bieber y Hailey Baldwin estrenan un "reality show" en Facebook

Justin Bieber y Hailey Baldwin estarán conectados con su público mediante Facebook.

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin estrenaron este lunes en Facebook Watch "The Biebers", un espacio de telerrealidad ("reality-show") en el que mostrarán a sus fans algunos aspectos de su vida durante la pandemia del coronavirus.

"Estamos muy emocionados y les damos la bienvenida a nuestra casa en esta cuarentena para ofrecerles una mirada íntima a nuestras vidas", dijo hoy esta pareja, que es una de las más populares del mundo del espectáculo en estos momentos.

El primer episodio de "The Biebers", titulado "Lake Day with the Biebers" (día en el lago con los Bieber), está disponible desde hoy y habrá nuevos capítulos cada lunes, miércoles y viernes.

"The Biebers" llega pocos meses después de que Justin Bieber estrenara en enero en YouTube "Justin Bieber: Seasons", otra propuesta de telerrealidad que, en ese caso, se basaba en el proceso de creación y grabación de su disco "Changes" (2020).

Bieber, de 26 años, y Baldwin, de 23, contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York (EE.UU.).

Justin Bieber y Hailey Baldwin se marcharon a Canadá por el coronavirus

Justin Bieber y Hailey Baldwin han decidido poner tierra de por medio y marcharse a Canadá, país natal del cantante de Love Yourself.

La pareja ha dejado su mansión en Los Ángeles después de las últimas decisiones del gobierno de Trump.

Estados Unidos también ha declarado el estado de alarma en su país a causa de la pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19).

Una situación que ha provocado el cierre de bares, restaurantes y colegios en ciudades como Nueva York o Los Ángeles.

(Con información de Andina)

Te puede interesar