• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese rechaza los ataques racistas contra idols coreanos [FOTOS]

Andrés Wiese se pronunció en Instagram y rechazó los ataques racistas contra algunos de sus contrincantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Wiese rechaza los ataques racistas contra idols coreanos [FOTOS]
    Andrés Wiese se pronunció en Instagram y rechazó los ataques racistas contra algunos de sus contrincantes.

    El actor peruano Andrés Wiese actualmente viene ganando en votos al idol Jungkook de BTS en el concurso del rostro más bello del mundo.

    Esta situación nos alegra como peruanos, ya que, por primera vez en la historia del Perú, un peruano está concursando y nos está representando más que bien.

    Sin embargo no todo es ‘de color de rosa’ en la votación por Andrés, ya que muchos usuarios en redes sociales están insultando a los idols coreanos con ataques racistas y totalmente fuera de lugar.

    “Chino operado. Para colmo son iguales, todos de operados”, se puede leer en uno de los comentarios en redes sociales.

    wapa.pe

    Este mensaje es solo uno de los muchos, que se están dejando en Facebook, Instagram y otras redes sociales.

    Tras esta situación, Andrés Wiese se pronunció resaltando que no dejen de votar por él, pero que, por favor, paren con los ataques racistas y que jamás se pierde el respeto.

    “Muchas gracias a todos por el apoyo, es increíble todo esto, pero por favor que nunca se pierda el respeto hacia los demás... no es necesario. Gracias nuevamente y vamos con todo”.

    wapa.pe

    ¿Cómo votar por Andres Wiese en ‘Los 100 rostros más bellos del año’?

    Solo tienes que buscar su foto y darle ‘corazoncito’.

    instagram prueba

    ¿Quiénes son los nominados entre ‘Los 100 rostros más bellos del año’?

    Entre los seleccionados de este año figuran personalidades del cine, televisión, música e incluso de los deportes. Chris Evans, Zac Efron, Liam Hemsworth, Liam Payne, Shawn Mendes y David Beckham forman parte de la relación.

    Por su parte, la versión femenina del certamen también cuenta con reconocidos nombres de Hollywood. Camila Cabello, Emilia Clarke, Selena Gomez, Margot Robbie, Gal Gadot, Taylor Swift y Emma Watson son parte de esta premiación.

    ¿Quién es Andrés Wiese?

    Andrés Augusto Wiese Ríos tiene 36 años. Es actor, modelo y empresario. Realizó estudios escolares en el Colegio Peruano Alemán Alexander von Humboldt. 

    Posteriormente inició la carrera de Arquitectura en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, la cual no terminó por darle prioridad a sus talleres de actuación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Wiese rechaza los ataques racistas contra idols coreanos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY