• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas y su imitación de la ‘palta emocionada’: “Hazme ensalada” [VIDEO]

Sheyla Rojas y Choca Mandros demostraron su agradecimiento a la ‘palta emocionada’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas y su imitación de la ‘palta emocionada’: “Hazme ensalada” [VIDEO]
    Sheyla Rojas y Choca Mandros demostraron su agradecimiento a la ‘palta emocionada’.

    ¡Gracias Paltita emocionada! La conductora de televisión Sheyla Rojas hizo reír a sus fanáticos al realizar una curiosa imitación de la ‘paltita emocionada’ durante su programa de televisión.

    El sábado 2 de mayo, durante el espacio televisivo con ‘Choca Mandros’, presentaron una nota acerca del trabajo de la jovencita Rubí y cómo se hizo conocida por ser la ‘palta emocionada’.

    Al finalizar el video, ambos hablaron sobre cómo la jovencita viene alegrando los hogares de miles de peruanos por su forma de ser y sus típicas frases.

    Es así como Sheyla Rojas se animó a imitar a ‘la palta emocionada’ diciendo: "Llévame, llévame, cómprame, hazme ensalada…. también le digo a todos", mencionó la expareja de Antonio Pavón.

    Echa un vistazo al video en donde Sheyla imita a la ‘Palta Emocionada’:

    ¿Qué te pareció la imitación de Sheyla, Wapa?

    Rojas acerca de Angie Jibaja: “Ella ha tenido muchos escándalos”

    Cuando Angie Jibaja tuvo el ataque, Sheyla Rojas se pronunció sobre su situación y le mostró su apoyo, pero reconoció que ‘La Chica de los Tatuajes’ ha tenido muchos escándalos.

    “Tampoco vamos a negar lo innegable, ella es una mujer muy polémica que ha atravesado muchos escándalos a lo largo de su vida. Pero definitivamente también es imposible no conmoverse, no sentir de cierta forma un poco de pena por todo lo que está atravesando.

     Ella tiene hijos chiquitos, tiene una familia que también se preocupa. Desearle de todo corazón que se recupere y que esto sea uno de los malos momentos de su vida”, expresó Rojas durante su programa con ‘Choca’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas y su imitación de la ‘palta emocionada’: “Hazme ensalada” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY