• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens y su certero consejo a Vania Bludau tras ruptura con Frank Dello Russo

Vania Bludau confesó que terminó su relación con su prometido Frank Dello Russoy Rebeca Escribens no dudó en darle un consejo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens y su certero consejo a Vania Bludau tras ruptura con Frank Dello Russo
    Vania Bludau confesó que terminó su relación con su prometido Frank Dello Russoy Rebeca Escribens no dudó en darle un consejo.

    Luego que Vania Bludau confirmara que terminó su relación con Frank Dello Russo por supuesta infidelidad, y que esto solo era "la cereza del pastel", Rebeca Escribens se atrevió a darle un consejo a la modelo.

    “Oigan a mí no me gusta entrometerme en la vida de las personas ¿ya? Pero en esta oportunidad lo voy a hacer... Vania Bludau parece que tenías mucho polvo debajo de la alfombra y solo mostrabas lo de encimita… Que te quede de lección hija, que te quede de lección”, indicó la conductora de TV en “América Noticias. Primera Edición”.

    Como se recuerda, Vania Bludau hizo este anunció a través de un mensaje privado a Rodrigo González.

    “Quiero cortar esto de raíz, me tomé una horas para verificar esta información y, desafortunadamente para mí, es cierto”, se lee en la captura que hizo el popular Peluchín.

    “Esto fue solo la cereza del pastel. Lamentablemente, las apariencias engañan y la única culpa es mía por mostrar lo mejor en redes sociales. No voy a explayarme hablando esta vez, por respeto a mi familia y amigos, que por este medio se están enterando y es una pena. Siento mucho los actos de los demás. Yo estoy tranquila y una vez más mirando hacia adelante”, concluyó la bailarina.

    Vania Bludau en Instagram confirmó el fin de su relación con Frank Dello Russo

    La exchica reality luego de no dejar ninguna imagen de sus viajes con su expareja por Europa, ni el vídeo cuando le propuso matrimonio, decidió enviarle un mensaje a Rodrigo González contándole la verdad de su romance.

    “Rodrigo ya quiero cortar esto de raíz, me tomé unas horas para verificar esta información y desafortunadamente para mí, es cierto. Esto fue solo la cereza del pastel. Lamentablemente las apariencias engañan y la única culpa es mía por mostrar lo mejor en redes sociales”, expresó Bludau al presentador. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens y su certero consejo a Vania Bludau tras ruptura con Frank Dello Russo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY