• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo fue el Baby Shower de Emilia Drago y Diego Lombardi en cuarentena? [FOTOS]

Emilia Drago y Diego Lombardi unieron a sus familiares y amigos mediante una videollamada y lo compartieron por Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo fue el Baby Shower de Emilia Drago y Diego Lombardi en cuarentena? [FOTOS]
    Emilia Drago y Diego Lombardi unieron a sus familiares y amigos mediante una videollamada y lo compartieron por Instagram.

    ¡Celebraciones en tiempos de coronavirus! La actriz peruana Emilia Drago y el director Diego Lombardi celebraron su baby shower durante la cuarentena por el covid-19.

    A pesar de la situación tan complicada que vive el país, los artistas decidieron hacer una pequeña celebración de ‘Baby Shower’ pero a su manera y tomando todas las medidas dispuestas por el Gobierno.

    Por ello, Emilia invitó a sus familiares y amigos más cercanos a una reunión online para poder compartir un momento bonito por la llegada de su bebé.

    “Hoy le hicimos una fiestita de bienvenida a LARA. Antes de que empiece la cuarentena estábamos organizando el baby shower y Lunita se ilusionó mucho con eso.

    Y bueno no pudimos hacerlo por obvias razones. Igual Luna no paraba de preguntarme varias veces a la semana cuando iba a ser esa "fiesta especial" para su hermana. Así que decidimos hacer un pequeño baby shower virtual con la familia.

    Hicimos una tortita y pusimos algunos sanguchitos y galletas (para nosotros 3). Tenía algunos regalitos que había guardado y me las ingenié, entre delivery y amigas lindas que me ayudaron, para tener algunos regalos también para Luna.

    Así que hoy celebramos que pronto llega Lara y que Luna se va a convertir en hermana mayor. Nuestra decoración fue muy muy sencilla (yo ya no doy más jaja), pero Luna fue muy feliz.”, escribió la artista en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a la foto que compartió Emilia en Instagram

    wapa.pe

    ¡Muchas felicidades Emilia! 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo fue el Baby Shower de Emilia Drago y Diego Lombardi en cuarentena? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY