• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos del protagonista de 'Carita de ángel' enamoran al lucir así de grandes

¿Qué pasó con el protagonista de 'Carita de ángel'? A continuación, te mostramos cómo lucen sus dos hermosos pequeños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos del protagonista de 'Carita de ángel' enamoran al lucir así de grandes
    ¿Qué pasó con el protagonista de 'Carita de ángel'? A continuación, te mostramos cómo lucen sus dos hermosos pequeños.

    'Carita de ángel' se convirtió en una de las exitosas telenovelas más queridas que se robó el corazón de cientos de televidentes por su tierna historia.

    Tras 20 años de su estreno, te mostramos cómo ha cambiado la vida de Luciano Larios, interpretado por Miguel de León, quien se luce contento junto a sus hijos en redes sociales. 

    ¿De qué trata 'Carita de ángel'?

    El melodrama cuenta la historia de una niña de cinco años risueña que estaba internada en un colegio religioso tras la muerte de su madre. Todo ello ocurre mientras su papá se hunde en la depresión y la envía a un internado donde su tía suele ir a visitarla.  

    Ante ello, conoce a sus grandes amigas, Luvia y Alfonsiva, que serán parte de grupo de juegos y travesuras que sacaron más de una sonrisa al televidente con sus courrencias.

    ¿Qué pasó con el protagonista de 'Carita de ángel'?

    Hace cinco años, el intérprete decidió darse un descanso fuera de las pantalla chica para enfocarse a su familia conformada por su esposa y dos herederos.

    wapa.pe

    Cabe recordar, que hace más de tres décadas inicio su carrera en melodramas, llegando a participar por última vez en la producción de Amor secreto. 

    ¿Cómo lucen ahora los hijos de Miguel de León?

    La primogénita del artista nació el 5 de abril y desde ese instante suele compartir tiernos mensajes para su pequeña. Ahora, Isabella ya tiene 14 años y luce hermosa.

    wapa.pe

    El segundo integrante de la familia es Stefano y cautiva por compartir los mismos gestos que su papá a su corta edad de 9 años. 

    wapa.pe

    ¿Quién es la esposa de Miguel de León?

    El venezolano luego de dos matrimonios fallidos, en 2004 se enamoró de Jennifer Bracaglia, una profesora de su país natal.

    Antes que termine el primer año de su romance se casaron, y en 2005 la joven quedó embarazada. Desde ese momento, ambos continúan unidos hasta la actualidad.

    "Cuando pasaste frente a nosotros y cruzamos nuestras miradas sentí algo tan grande que le dije a Eduardo: "ella es la mujer de mi vida", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos del protagonista de 'Carita de ángel' enamoran al lucir así de grandes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY