• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez hizo llorar a Alessandra Rosaldo tras revelar su mala relación

Aislinn Derbez sorprendió al revelar detalles inéditos de su relación con la esposa de su papá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez hizo llorar a Alessandra Rosaldo tras revelar su mala relación
    Aislinn Derbez sorprendió al revelar detalles inéditos de su relación con la esposa de su papá.

    Aislinn Derbez asombró al contar durante una entrevista en vivo con Alessandra Rosaldo, detalles personales de su relación cuando recién se conocieron.

    Cabe recordar que en esa época la cantante era pareja de Eugenio Derbez, por ello, la actriz narró una escena que nadie sabía, haciendo romper en llanto a la mamá de Aitana. ¿Por qué?

    Aunque al principio parecía que ambas se llevaron bien, la convivencia demostró lo contrario. Al vivir en la misma casa, la situación cambió, llegando abandonar Alessandra el hogar del actor.

    ¿Cómo se conocieron Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo?

    Durante un avance de lo que se estrenará en el canal de youtube de Rosaldo, confesó la intérprete de La casa de las flores: “La primera vez que nos vimos hubo un click muy especial”. 

    “Nos abrazamos súper fuerte y nos quedamos enganchadas en ese abrazo”,expresó  Alessandra quien recuerda perfectamente aquel momento porque estaba encantadísima de conocer a la hija de Eugenio.

    ¿Por qué Aislinn Derbez hizo llorar a Alessandra Rosaldo?

    Pero cuando la joven tenía 24 años, retornó a su casa tras terminar sus estudios en Nueva York, comenzando de nuevo a generarse momentos difíciles. 

    wapa.pe

    “Yo regresé como Pedro por su casa. Como toda la vida yo ya estaba acostumbrada a vivir ahí, porque ya vivía ahí antes que tú... Ale, yo no te tomaba en cuenta, era como raro, originó roces, tensión”,  indicó la hija de Derbez.

    La ex de Mauricio Ochmann reconoció que quizá no supo darle a Alessandra el lugar que merecía como pareja de su papá: “Había momentos en los que yo por mi inmadurez no tenía en cuenta dónde estaba el límite, no te daba tu lugar y no daba su lugar a las cosas, viviendo mi inmadurez a todo lo que da. Pensaba: si yo quiero estar toda las semana con mi novio metido en la casa, ¿por qué no?”, agregó.

    wapa.pe

    Además, la intérprete contó: “Fue una etapa que ninguno de los tres supimos manejar la situación, ninguno de los tres". 

    Después de la grave crisis, la actriz de telenovelas terminó marchándose del hogar de los Derbez. Sin embargo, Aislinn convenció a su papá que vaya por ella y le pida su mano.

    “El necesitaba como esa aprobación tuya para poder dar ese paso. Por eso digo siempre y vuelvo a emocionarme: sin ti esta historia de amor no hubiera tenido un final feliz y no estaríamos aquí”, dijo entre lágrimas.

    instagram prueba

    Alessandra Rosaldo entre lágrimas agradeció Aislinn Derbez por ser cómplice de su felicidad 

    “Te lo voy a agradecer eternamente porque has sido nuestra maestra en muchos momentos de nuestras vidas, nuestra guía y también quien nos ha jalado de las orejas, quien nos ha aplaudido cuando lo hacemos bien, siempre has estado ahí, siempre, siempre”, manifestó la esposa de Eugenio. 

    “Ahora que ya supimos acomodarnos, Aislinn y yo llevamos muchos años en terapia, hemos trabajado mucho en nosotras mismas, ahora podemos decir que tenemos un relación, tan hermosa como antes, pero mucho más sana, fuerte y firme”, finalizó Alessandra.

    Eugenio Derbez le propuso matrimonio así a Alessandra Rosaldo

    Uno de las sorpresas más románticas que realizó Eugenio Derbez fue cuando le pidió matrimonio a la madre de su última hija. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez hizo llorar a Alessandra Rosaldo tras revelar su mala relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY