• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Slebi ante sus besos apasionados con Maju Mantilla: "No hubo nada de morbo"

El intérprete colombianoGeorge Slebi habló de su trabajo junto a Maju Mantilla y las escenas que grabaron en 'Te volveré a encontrar'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Slebi ante sus besos apasionados con Maju Mantilla: "No hubo nada de morbo"
    El intérprete colombianoGeorge Slebi habló de su trabajo junto a Maju Mantilla y las escenas que grabaron en 'Te volveré a encontrar'.

    George Slebi se pronunció sobre su papel junto a Maju Mantilla en la telenovela peruana 'Te volveré a encontrar'.

    El colombiano destacó su rol como profesional, destacando la participación de la ex Miss Perú, donde ambos están sorprendiendo por la complicidad que existe entre sus personajes. 

    ¿Cuál es el personaje de George Slebi en 'Te volveré a encontrar'?

    Slebi da vida a Camilo Valdemar quien se reencuentra con su amor del pasado, Inés (Maju Mantilla), pero ella está comprometida con su hermano Paolo (Pablo Heredia), mientras él tiene una familia.

    George Slebi habló de sus apasionados besos con Maju Mantilla

    El galán de melodramas confesó que al inicio fue complicado trabajar las escenas más fuertes con la presentadora de 'En boca de todos', al tener ella una imagen 'bonita'. Sin embargo, llegaron al complementarse y tener química luego de un proceso de confianza.

    "No fue fácil al principio porque Maju es una mujer casada, con hijos y tiene una imagen bien bonita. Otro punto es que ella no lleva 20 años haciendo novelas, así que hubo un proceso de confianza y conocernos para realizar ciertas escenas de esos besos tan fuertes, pero se dio la conexión. Ella es una mujer muy respetuosa y divina", indicó a Perú 21.

    El intérprete también destacó que las escenas de apasionados besos se dieron con humanidad sin morbo, pues, es mejor realizarlo sin perjuicios.

    "Le metimos humanidad a las escenas y no hubo nada de morbo. No fue por el lado sexual. Yo aprendí una cosa, un actor con prejuicio se va encontrar con atadura, así que mientras más libre uno se sienta, la actuación es más veraz y se logró. Siento que con Maju hubo una química y nos entregamos a las escenas", manifestó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    George Slebi ante sus besos apasionados con Maju Mantilla: "No hubo nada de morbo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY