• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gunter Rave dejó la calle y regresó a la conducción en América Noticias [VÍDEO]

Simpatizantes del hombre de prensa pedían que sea considerado para laconducción de un noticiero de América Noticias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gunter Rave dejó la calle y regresó a la conducción en América Noticias [VÍDEO]
    Simpatizantes del hombre de prensa pedían que sea considerado para laconducción de un noticiero de América Noticias.

    Gunter Rave, reportero de América Noticias ha vuelto a hacer noticia, pero esta vez, al parecer, con un final feliz. La mañana de este sábado, miles de televidentes peruanos vieron con agrado que el cuzqueño conduzca la edición sabatina de América Noticias.

    Luego de que el periodista fue enviado a relatar las noticias sobre coronavirus desde las calles, cientos de personas solicitaran que conduzca un programa en América, pues debido a su edad, su salud podría estar en peligro con el virus. Hoy sorprendió a sus simpatizantes al conducir el noticiero matinal, el hecho fue resaltado en las redes sociales, donde ha recibido las felicitaciones correspondientes.

    Gunter se quiebra en vivo

    Cabe recordar que el periodista se quebró en vivo durante un enlace en el programa América Hoy, conducido por Ethel Pozo. El hecho sucedió luego de que esta le consultara si sentía temor de contraer el nuevo coronavirus debido a su labor como reportero.

    Luego de unos segundos, Rave indicó que sí y no pudo aguantar quebrarse ante la situación a la que está expuesto él y decenas de reporteros en todo el país ante la pandemia.

    Salía a las calles con el miedo de llevarle el virus a su madre

    "Todos los días salimos muertos de miedo y me da más temor porque vivo con mi mamá”, confesó Gunter en una entrevista con Correo.

    Asimismo, aclaró que su labor como periodista lo lleva a que sea la noticia la protagonista y no su persona: “Nosotros somos el vehículo para informar a la gente, hay que entenderlo. Para que no suceda eso, en estos casos, pesa la experiencia que es el condimento de la vida, son los años de trabajo pues", sostuvo.

    Vídeo sugerido

    SOBRE EL AUTOR:
    Gunter Rave dejó la calle y regresó a la conducción en América Noticias [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY