• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Cueva hace fiesta durante pandemia y recibe fuertes críticas [FOTOS]

Pamela López, esposa de Christian Cueva recibió una lluvia de críticas tras organizar una fiesta por el Día del Niño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Cueva hace fiesta durante pandemia y recibe fuertes críticas [FOTOS]
    Pamela López, esposa de Christian Cueva recibió una lluvia de críticas tras organizar una fiesta por el Día del Niño.

    ¡No le perdonan nada! Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus que ha afectado a todo el mundo, la esposa del futbolista Christian Cueva, Pamela López organizó una fiesta por el Día del Niño.

    La madre de los hijos del deportista quiso hacerle algo especial a sus hijos por el Día del Niño que se celebró en México el pasado viernes.

    López compartió en Instagram las fotos de la pequeña celebración que le hizo a sus niños con la siguiente descripción:

    “Y así recibieron un hermoso DIA DEL NIÑO!!! Disfruten mis amores de esta linda etapa que muchos quisiéramos regresar. Los amamos hasta la casita de Dios”, escribió en la leyenda.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Tras compartir estas imágenes, muchos usuarios la criticaron resaltando que no debería hacer celebraciones ya que mucha gente está sufriendo:

    “Usted debería tomar un poco más de conciencia para estar posteando cosas así, celebrando festividades con cosas en su casa cuando hay muchas personas que hoy por hoy no tienen ningún tipo de alimento (...) cuántos niños hoy no tienen un alimento en sus casas, por eso mejor vale ser un poco más prudente con esas cosas”, indicó la usuaria en Instagram.

    Pamela no se quedó callada y respondió:

    “La situación de pobreza se vive todo el tiempo no solo en esta pandemia, no estoy cometiendo excesos ni mucho menos atentando contra alguien las cosas q pongo en una mesa son cosa de mi alacena y cosas de mi uso, celebrar el día del niño para mí como madre es gratificante xq disfrutas su felicidad e inocencia que ellos poseen”.

    También la criticaron por realizar la fiesta del Día del Niño en México y no en Perú:

    “Es el día del niño en México no en Perú... que rápido cambio de nacionalidad”, le dijeron.

    wapa.pe

    López no deja de responder ningún comentario:

    “Cuánta ignorancia... ¿Si radico en México y mis hijos estudian aquí cual sería mi actuar? ¿Decirles a las maestras q mis hijos no participan xq nuestra nacionalidad es peruana? Repito cuanta ignorancia. Q no te afecte nuestra celebración”, mencionó muy molesta la esposa de Christian Cueva.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Cueva hace fiesta durante pandemia y recibe fuertes críticas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY