• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears quemó por accidente el gimnasio de su casa

El amor que Britney Spears siente por las velas provocó un accidente en su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Britney Spears quemó por accidente el gimnasio de su casa
    El amor que Britney Spears siente por las velas provocó un accidente en su casa.

    Las velas quedan muy bien como decoración puntual y, en esas ocasiones en las que la luz se va sin más, son de gran ayuda para no tener que vivir por tiempo indefinido en penumbra. Pero ya.

    Britney Spears lo aprendió dramáticamente hace unos seis meses pues, según acaba de revelar en uno de sus vídeos deportivos durante el confinamiento, su afición por las velas provocó un incendio que arrasó el gimnasio de su casa.

    "Tenía puestas dos velas y, sí, una cosa llevó a la otra y lo quemé todo", ha relatado ahora a través de Instagram en un vídeo grabado desde ese mismo gimnasio.

    Y prosigue: "Fue un accidente, pero sí, lo quemé. Pasé la puerta del gimnasio y las llamas hicieron boom! Por la gracia de Dios la alarma sonó después de eso y 'yippy hoorah' nadie resultó herido".

    "Desafortunadamente, ahora solo me quedan dos piezas de equipo, jajaja y un gimnasio con espejos por un solo lado. Pero podría ser mucho peor, así que estoy agradecida. Me gusta hacer ejercicio mejor fuera de todos modos", termina divertida.

    (Con información de Europa Press)

    Britney Spears convirtió su Instagram en un desfile de moda

    En varias ocasiones Britney ha usado su Instagram para publicar videos de sus looks para la noche. Ya sea en la comodidad de su balcón o en su baño, la intérprete de “Toxic” sin duda entretiene a sus seguidores cada vez que lo hace.

    "Me encanta jugar a probarme ropa y un día decidí organizar un desfile de moda con algunos vestidos que acababa de comprar. Amo tanto hacer estos videos, ¡no puedo parar! ¡Y sí, practico mi caminata!", fue lo que dijo la cantante Britney para la revista People cuando le preguntaron sobre la inspiración detrás de esta nueva tendencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Britney Spears quemó por accidente el gimnasio de su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY