• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Si estuviera con ellos, otro sería el cuento”, expresó Angie Jibaja sobre sus hijos

Angie Jibajavolvióa pronunciarse sobre hijos mientras se recupera, tras haber sido atacada por su presunta expareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Si estuviera con ellos, otro sería el cuento”, expresó Angie Jibaja sobre sus hijos
    Angie Jibajavolvióa pronunciarse sobre hijos mientras se recupera, tras haber sido atacada por su presunta expareja.

    Angie Jibaja luego de haber estado en emergencia por haber sido baleada por su exconviviente, Ricardo Márquez Michieli, publicó un vídeo en Instagram sobre su recuperación.

    Ante ello, aprovechó en enviarle un mensaje a sus hijos y destacar que estaría mejor con ellos, aunque Jean Paul Santa María tiene ahora la custodia de los menores. 

    Angie Jibaja desde Instagram mostró cómo va su recuperación 

    A través de unas historias en su red social, la modelo compartió unas imágenes de una mujer que la estaba curando las heridas de su operación tras haber recibido cuatro balazos.

    Hace unos días, Jibaja hizo público que se encuentra enfocada en su salud y tratamiento psiquiátrico, enviando mensajes de reflexión en agradecimiento a Dios.

    “Buenos días queridos amigos, un día más de vida un día más para agradecer a Dios y para agradecerle a ustedes”.“Esta es mi Biblia, me aferro a ella porque siento que Dios es mi equilibrio, el equilibrio de todos, acuérdense que en todo, todo lo que dice que está escrito aquí se está cumpliendo. Y Dios no viene aquí por los justos sino viene por los pecadores así que los que se creen perfecto”, expresó la modelo.

    wapa.pe

    Angie Jibaja envió un mensajes a sus hijos quienes se encuentran con Jean Paul Santa María

    En la recienta grabación, Angie volvió a recalcar la presencia de sus menores en su vida, asegurando que todo hubiera sido distinto si está con ellos (hijos).

    “Te amo María, te amo. Si estoy con Dios, ¿quién contra nosotras? Nadie es indispensable, si estuviera con ellos otro sería el cuento", indicó en la publicación en agradecimiento a María, la encargada de sanar sus heridas.
    wapa.pe

    Angie Jibaja se pronunció así luego de haber sido atacada por  Ricardo Márquez

    La actriz después de haber sido dada de alta, aprovechó en hablar con sus seguidores desde su plataforma digital.

    En su mensaje, también le contó a sus fanáticos que podrían adquirir su libro como parte de un apoyo al no tener ingresos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Si estuviera con ellos, otro sería el cuento”, expresó Angie Jibaja sobre sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY