• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Paul Santa María confiesa que fue despedido de Orquesta Candela [VIDEO]

Jean Paul Santa María revela que se quedó sin trabajo tras la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jean Paul Santa María confiesa que fue despedido de Orquesta Candela [VIDEO]
    Jean Paul Santa María revela que se quedó sin trabajo tras la cuarentena.

    Jean Paul Santa María anunció una mala noticia para su familia. La Orquesta Candela ante la crisis sanitaria por el coronavirus y la suspensión de eventos hasta fin de año, decidieron despedirlo. 

    El cantante de cumbia confesó durante una entrevista a un medio local, la situación que atraviesa y los recursos que está realizando para obtener ingresos al perder su principal ingreso económico. 

    Jean Paul Santa María reveló en vivo que fue despedido por la Orquesta Cancela

    El intérprete se encuentra lidiando un momento crítico tras decretarse el estado de emergencia, impuesta por el presidente Martín Vizcarra. 

    Durante una entrevista, el joven confesó al programa 'En Boca de todos' su crisis económica al ser retirado de la agrupación de cumbia junto a la mayoría de sus compañeros. 

    “Para nosotros fue un golpe fuerte, como la mayoría de peruanos, que de la noche a la mañana nos dio esta noticia y como bien comentabas, con orquesta Candela me dijeron que lo siento a mí, como a todo el equipo, que no iban a poder seguir cubriendo los gastos, se les entiende”, expresó. 

    Jean Paul Santa María en Instagram junto Romina Gachoy incursionaron en la venta de frutas 

    Jean Paul al lado de su esposa Romina Gachoy tiene tres hijos en casa, dos de ellos fruto de su relación con la modelo Angie Jibaja.

    Por ello, el cantante ha buscado otra opción de ingreso, vendiendo frutas, verduras y hortalizas a delivery, ofreciéndolas en redes sociales. 

    “Quiero agradecerles, no son tiempos fáciles y toda esta ayuda es invaluable, gracias a este emprendimiento, estoy dando un sustento a la familia, estamos ayudando a una obra social”, señaló a América TV. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jean Paul Santa María confiesa que fue despedido de Orquesta Candela [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY