• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frida Sofía denuncia que Alejandra la drogaba y su abuelo la incitaba a fumar | VIDEO

Hija de Alejandra Guzmán sorprendió con sus polémicos comentarios sobre su niñez y el aborto que pasó tras su distanciamiento con la cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frida Sofía denuncia que Alejandra la drogaba y su abuelo la incitaba a fumar | VIDEO
    Hija de Alejandra Guzmán sorprendió con sus polémicos comentarios sobre su niñez y el aborto que pasó tras su distanciamiento con la cantante.

    La relación de  Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, volvió a generar polémica tras la fuerte declaración de la joven que culpó a su mamá de abortar 

    La hija de la cantante también contó la difícil niñez que pasó tras haber sido inducida por la mexicana y su abuelo a hábitos nocivos como drogas. 

    ¿Por qué Frida Sofía culpa a Alejandra Guzmán de su aborto?

    La modelo conmovió al narrar el hecho doloroso de la perdida de su bebé. De acuerdo a su relato, aún sigue sintiendo rencor por su madre al haber sido vinculada con su expareja Christian Estrada, padre de su hijo, llevándola a tomar la drástica decisión.

    “Yo siempre quise a mi bebé, era lo que más quería en mi vida. Pero después de ver varias ocasiones en las cuales mi mamá y Estrada compartieron juntos en hoteles y en situaciones muy raras, pues no pude. No pude”, indicó.

    A su vez, manifestó: “Lo que sí sabe es que perdí a mi bebé, y digo que lo perdí porque, sí, me tomé una pastilla para abortar, pero pónganse en mi lugar, ¿qué hubieran hecho si ven al padre de su supuesto hijo abrazado ahí, llevándole mariachi a tu mamá?”, expresó.

    Frida Sofía denuncia a Alejandra Guzmán y abuelo de haberla sumergido en sustancias nocivas

    Por medio de su cuenta de Instagram, Frida compartió dos fotografías donde se la veía en una posar junto a su abuelo con un cigarro en la boca durante su niñez, mientras en la otra posó con un vaso de leche, describiendo: “Y aquí ¿Qué ven? Ya que les fascina opinar. #pachecaynoporgusto”.

    wapa.pe

    En esta imagen sería una prueba supuestamente donde Sofía afirmó en un comentario como respuesta de su plataforma que sufrió de niña al estar al alcance de excesos y consumo de sustancias nocivas.

    wapa.pe

    Alejandra Guzmán envió un comunicado de prensa tras la declaración de su hija

    Desde las redes sociales, la intérprete aclaró varios temas que han circulado tras el mensaje expuesto por su primogénita. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Frida Sofía denuncia que Alejandra la drogaba y su abuelo la incitaba a fumar | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY