• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Serie Huawei Matebook D: una laptop versátil y futurista

Esta serie de computadoras portátiles cuenta con un potente procesador AMD Ryzen™ 5 3500U y una tarjeta gráfica Radeon Vega 8. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Serie Huawei Matebook D: una laptop versátil y futurista
    Esta serie de computadoras portátiles cuenta con un potente procesador AMD Ryzen™ 5 3500U y una tarjeta gráfica Radeon Vega 8.

    Huawei está enfocado en crear, entre otros productos, laptops de alta calidad, pensadas para cubrir todas las necesidades de sus usuarios. La serie HUAWEI MateBook D combina la tecnología de vanguardia y ofrece un rendimiento potente con funciones innovadoras como Huawei Share, la cual le permite al usuario una experiencia completamente nueva.

    La serie MateBook D incluye la MateBook D 14 y MateBook D 15. Estas laptops destacan, no solo por su diseño elegante, sino también por su nítida pantalla HUAWEI FullView de 14 y 15 pulgadas dependiendo del modelo. Brindan además al usuario una increíble relación de pantalla-cuerpo y tienen un rendimiento que va más allá de lo que se esperaría.

    La serie HUAWEI MateBook D, también cuenta con una innovadora cámara instalada en el teclado (entre las teclas F6 y F7) y que solo aparece al ser presionada. Este diseño no solo brinda un área de visualización más grande, sino que también ofrece mayor seguridad y privacidad, sin sacrificar la calidad de la cámara   .

    Siente la fuerza

    Esta serie de computadoras portátiles demuestra solidez al contar con un potente procesador AMD Ryzen™ 5 3500U y una tarjeta gráfica Radeon Vega 8, para brindar un rendimiento impresionante. Además, gracias a su diseño inteligente de enfriamiento Shark Fin 2.0, la laptop se mantiene fría durante el uso.

    Poder en tu bolsillo

    La HUAWEI MateBook D viene con un cargador, que se puede usar para dar batería a otros smartphones y tablets de la marca y es compatible con el sistema de carga rápida y de transferencia de datos de tu teléfono.

    Huawei Share

    Pero lo más emocionante de estas laptops es su gama de funciones innovadoras del sistema, como Huawei Share, que permite la colaboración multipantalla entre Huawei MateBook D y los smartphones de Huawei que cuenten con la versión de EMUI 10.0 o posterior. De esta manera, el usuario puede, por ejemplo, ver en la pantalla de la laptop las aplicaciones descargadas de AppGallery y usarlas tranquilamente.

    Esta colaboración multipantalla, también permite transferir archivos rápidamente entre los dos dispositivos o enviar mensajes desde tu smartphone y editar documentos desde la laptop, con la eficiencia de utilizar una sola pantalla para ambos dispositivos.

    Serie Huawei Matebook D

    Con un diseño elegante y funcionalidades innovadoras, la portátil ya se encuentra disponible. Para reservar tu HUAWEI MateBook D 14 y MateBook D 15 debes ingresar aquí.  Además, están disponibles en Linio, Mercado Libre, Hiraoka, Wong, Metro, Tai Loy, Tottus y La Curacao.

    Publirreportaje

    SOBRE EL AUTOR:
    Serie Huawei Matebook D: una laptop versátil y futurista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY