• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo decidió retirar a su hija del colegio tras pandemia del COVID-19

Jazmin Pinedoanunció en sus redes sociales, porla situación actual que se vive por la pandemia,prefirió que su pequeña deje la escuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo decidió retirar a su hija del colegio tras pandemia del COVID-19
    Jazmin Pinedoanunció en sus redes sociales, porla situación actual que se vive por la pandemia,prefirió que su pequeña deje la escuela.

    Jazmin Pinedo se sumó a los padres de familia que han sentido el radical cambio tras realizarse las clases de forma virtual por la cuarentena ante el coronavirus.

    Por ello, la conductora de 'Esto es guerra' prefirió retirar a su hija del colegio, anunciando en su cuenta de Instagram el motivo de su decisión. 

    Jazmín Pinedo en Instagram confesó que retiró a su hija del colegio

    Ante la pandemia del COVID-19, las clases escolares se suspendieron con normalidad, llevando al Estado realizar un método virtual de enseñanza hacia los alumnos.

    Al ser pequeña la primogénita de la modelo, opto por la opción se sacar a Khaleesi de su escuela y que retome el próximo año como corresponde, al haberla adelantado de año. 

    Por ello, la presentadora al ser consultada por una usuaria cómo estaba desarrollando las clases virtuales con su menor, confesó la situación. 

    “Decidí retirarla del colegio este año, la habíamos adelantado pero por lo que pasó ya iniciará el próximo, que es justo el que le toca”, expresó. 

    Pese a que decidió sacarla del colegio, Jazmín Pinedo no descuida la educación de su hija y decidió que tome clases virtuales de inglés.

    instagram prueba

    ¿Jazmín Pinedo continuará en 'Esto es guerra'?

    La joven por medio de su cuenta de Instagram informó a sus seguidores que espera pronto estar junto a su público conduciendo.

    A su vez, su productor Peter Fajardo anunció que el programa retomará su transmisión, el día que se levante la cuarentena. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo decidió retirar a su hija del colegio tras pandemia del COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY