• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aislinn Derbez perdonó una infidelidad de Mauricio Ochmann durante su matrimonio?

Aislinn Derbez luego de revelar su separación con Mauricio Ochmann, decidió revelar detalles de su exromance. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Aislinn Derbez perdonó una infidelidad de Mauricio Ochmann durante su matrimonio?
    Aislinn Derbez luego de revelar su separación con Mauricio Ochmann, decidió revelar detalles de su exromance.

    La separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, causó sorpresa por el amor que solían mostrar en público en cada evento social y en redes sociales.

    Luego de haber pasado varios meses de la ruptura amorosa, la actriz decidió sincerarse ante las preguntas que le hicieron sus seguidores sobre su relación con el padre de su hija. 

    ¿Aislinn Derbez perdonó una infidelidad de Mauricio Ochmann?

    La joven aceptó a través de Instagram contestar detalles de su vida privada. Primero el galán de telenovelas había sido vinculado con Sandra Echeverría, luego con Paulina Dávila tras haber participado con ambos en diferentes proyectos.

    Aunque ambos prefirieron no hablar de esas especulaciones, la mexicana mostró su postura ante el tema de la infidelidad. 

    “¿Perdonarías una infidelidad? Estoy pasando por algo así”, cuestionó una usuaria a la intérprete de 'La casa de las flores'. 

    Por su parte, la famosa dijo que todavía no ha vivido una experiencia similar: “Yo nunca he pasado por algo así, pero creo que depende de muchas cosas y de qué tan dispuestos estén a trabajarlo juntos y si realmente se aman”.

    wapa.pe

    Ante ello, recomendó una lectura de una terapeuta que consultó para realizar uno de los episodios de su podcast La magia del caos.

    Aislinn Derbez en Instagram contó cómo intentó superar las diferencias con Mauricio Ochmann 

    En el estreno de su primer programa en redes, la actriz confesó que fue difícil tener una buena comunicación con su pareja al tener los dos diferentes formas de pensar.

    “Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje”, expresó Aislinn. 

    Por ello, la hija de Eugenio Derbez decidió pedir ayuda para mejorar su relación: “Me puse a buscar ayuda terapéutica para poder encontrarnos en este lenguaje y ha sido muy interesante todo lo que ha sucedido en estos últimos años”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Aislinn Derbez perdonó una infidelidad de Mauricio Ochmann durante su matrimonio?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY