• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un peruano podría ganar S/ 677 millones este viernes 1 de mayo

En TheLotter los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un peruano podría ganar S/ 677 millones este viernes 1 de mayo
    En TheLotter los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías.

    ¡El actual mayor pozo del mundo es ahora de 200 millones de dólares! Hablamos de la lotería Mega Millions, una de las más populares del mundo. El pozo de 200 millones de dólares, cerca de S/ 677 millones, se sorteará en la noche de este viernes 1 de mayo. El premio, codiciado por muchos estadounidenses, también podría ser ganado por un afortunado peruano gracias a un servicio de boletería online de loterías.

    Gracias al servicio de mensajería online de TheLotter, ahora puedes participar a las mayores loterías del mundo, incluyendo la ya mencionada Mega Millions, desde cualquier ciudad de Perú y sin salir de la comodidad tu hogar. Para jugar al Mega Millions, ingresa a TheLotter y elige cuántas líneas jugar. Luego, escoge los números que quieres y confirma la compra en la parte inferior. Tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

    TheLotter no cobra comisiones por los premios ganados, pequeños o grandes. El ganador recibe los premios pequeños directa y automáticamente a su cuenta.

    Si un usuario gana un premio mayor, TheLotter cubre los viáticos para cobrar el premio en persona. Con más de 5,5 millones de usuarios ganadores de todo el mundo y cerca de 100 millones de dólares pagados, TheLotter es, desde 2002, el mayor sitio web para comprar online boletos de lotería. Entre los mayores ganadores de TheLotter se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares.

    Según explica Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, si se compran los boletos a través de la plataforma, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe. TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

    wapa.pe

    En TheLotter los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que theLotter es seguro.

    wapa.pe

    Publirreportaje

    SOBRE EL AUTOR:
    Un peruano podría ganar S/ 677 millones este viernes 1 de mayo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY