• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes angustiada revela que su esposo se quedó sin trabajo en México

Melissa Paredesconfesó que el padre de su hija se inscribió junto a su suegra a la lista de los vuelo humanitario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes angustiada revela que su esposo se quedó sin trabajo en México
    Melissa Paredesconfesó que el padre de su hija se inscribió junto a su suegra a la lista de los vuelo humanitario.

    Melissa Paredes reveló preocupada la situación que está viviendo su esposo, Rodrigo Cuba, en México tras quedarse sin trabajo a causa de la cuarentena por COVID-19.

    La intérprete no pudo negar su nostalgia por la inesperada noticia al cancelarse por cinco años la liga donde figuraba el equipo de su pareja, quien se encuentra en la espera de un vuelo humanitario junto su mamá. 

    Melissa Paredes confesó triste el despido de su esposo

    La exreina de belleza manifestó a un diario local, la complicada situación que vive con su familia al tener un futuro incierto. Sin embargo, destaca que para ella es más importante estar junto a las personas que ama. 

    “La liga de México en la que iba a jugar se vino a abajo, él ya se quedó desempleado, porque en la liga mexicana en la que estaba ya no va más por cinco años”, indicó. 

    wapa.pe

    La angustia de la intérprete se dio no solo porque Rodrigo ‘Gato’ Cubas ya no tiene trabajo, sino por la recuperación que necesita su pareja al haber sido operado en la rodilla luego que sufrió una lesión en el ligamento. 

    “Lo operaron de la rodilla y está en terapia en México, se está recuperando poco a poco, es un proceso bien largo”, comentó la intérprete en una entrevista a Karibeña.

    Esposo de Melissa Paredes se inscribió a la lista de vuelos humanitarios

    Agregó que Cuba y su suegra se han anotado en una lista para viajar a Lima en un vuelo humanitario. “El pobre está desesperado por volver pero todavía nada. Él y mi suegra ya se inscribieron para los vuelos humanitarios, no le queda de otra que esperar como todos”, relató.

    Como se recuerda, Paredes estuvo en el ojo de la tormenta luego que pidiera una ayuda especial para los artistas. Sin embargo, luego aclaró que ella estaba hablando de las personas que trabajan en las producciones, circos y más.

    Melissa Paredes en Instagram junto a su hija enternecen en cuarentena

    "Les cuento que este lunes antes de dormir íbamos a rezar como siempre y de pronto me dice: sola mamá y arranco con el Ángel de la Guarda solitaaaaa. Mi corazón explotó de emoción, se me cayeron las lágrimas. No se imaginan", indicó la artista emocionada por su pequeña. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes angustiada revela que su esposo se quedó sin trabajo en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY