• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan posible salida de Karen Dejo y Patricio Parodi de EEG, según productor

Tras los últimos escándalos de los integrantes de 'Esto es guerra', el productor Peter Fajardo, sorprendió con su declaración ante lo ocurrido con los participantes de su programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan posible salida de Karen Dejo y Patricio Parodi de EEG, según productor
    Tras los últimos escándalos de los integrantes de 'Esto es guerra', el productor Peter Fajardo, sorprendió con su declaración ante lo ocurrido con los participantes de su programa.

    Karen Dejo y Patricio Parodi luego de sorprender con sus actitudes hace una semana, la producción de 'Esto es guerra' anunció que sus integrantes del programa se encuentran en evaluación.

    Pues, el comportamiento de los chicos reality generó polémica, llegando hacer duramente criticados en las redes sociales.

    ¿Por qué Patricio Parodi y Karen Dejo podrían dejar el programa de 'Esto es guerra'?

    El modelo difundió un vídeo que causó indignación tras realizar una 'supuesta broma' a su novia Flavia Laos, reventándole un huevo en la cabeza donde ella le pide que no lo haga. Esta actitud, llevó que la exministra de la Mujer, Ana Jara, se pronuncie ante lo ocurrido.

    Por su parte, la bailarina incumplió la cuarentena de acuerdo a las imágenes mostrada en el programa de Magaly Medina, donde pasó un fin de semana con un joven en una casa de Punta Negra, a pesar que nos encontramos en estado de emergencia por el COVID-19.

    El productor de 'Esto es guerra' anunció el posible retiro de la figuras públicas 

    Los hechos al ser blanco de críticas, el productor del reality indicó a un diario local que no sabía si continuarán las figuras públicas en su programa juvenil. 

    A ello agregó, que todos los participantes deben cumplir con las normas de su contrato y al no asumirlo se regirían a las consecuencias. 

    “Con respecto a Patricio y Karen son temas pendientes que tenemos en el comité de ProTV, pero como ya lo venimos haciendo desde hace unos años, participantes que no cumplan con las reglas del programa y en este caso como ciudadanos serán suspendidos o separados según la gravedad de lo ocurrido”, enfatizó. 

    Productor reveló cuándo volverá a emitirse 'Esto es guerra' 

    Además, expresó cuándo retornará la programación de EEG tras la cuarentena. “La promoción del programa dejó de salir el mismo jueves que el presidente extendió la cuarentena (…) saldremos al aire cuando se levante, esa siempre ha sido nuestra fecha”, manifestó.

    “Ahora el programa será totalmente distinto y empezaremos manteniendo la distancia social, por la salud de todos los integrantes, equipo de producción y técnico. Nosotros ya estábamos haciendo los programas sin público y eso se mantendrá... Vamos a apoyar a las familias vulnerables, buscaremos llegar a ellos de manera ordenada y responsable. El público nos ha brindado tanto estos 8 años que ahora nos toca a nosotros”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan posible salida de Karen Dejo y Patricio Parodi de EEG, según productor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY