• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reiiina lanza su nuevo single "Aquí me tienes"

Proyecto musical creado por Gabriela Luna combina el pop alternativo, rock, indie, folk y lo-fi y en breve lanzará su disco debut Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reiiina lanza su nuevo single "Aquí me tienes"
    Proyecto musical creado por Gabriela Luna combina el pop alternativo, rock, indie, folk y lo-fi y en breve lanzará su disco debut

    "Aquí me tienes" se titula el nuevo single del proyecto musical creado por Gabriela Luna, Reiiina, y que fue lanzado a través de sus plataformas digitales y con un atractivo lyric video que ya está disponible en Youtube.

    Reiiina es una propuesta musical que combina el pop alternativo, rock, indie, folk y lo-fi y debutó de manera oficial en abril del 2019 con el estreno de su primer single "Princess", posteriormente lanzó el tema "Conquistador", que logró ingresar a playlists oficiales de Spotify y además fue incluido en numerosas playlists peruanas y de Sudamérica, siendo parte además de varios rankings del año.

    En el mismo año también se publicó "Pausa", que tuvo más de 40 mil vistas en su canal de Youtube.

    El lyric video de "Aquí me tienes" fue realizado en casa de la cantante Reiiina y se le puede ver en múltiples facetas psicodélicas realizando una danza contempóranea bajo su vestido de rosa. El tema ha logrado ingresar a las playlists de Spotify “Novedades Indie” e “Indie Andinos”.

    “Continuando con la historia contada a través de cada single anterior, “Aquí me tienes” habla de cómo luego de encontrarte en tu momento de verdad, donde tienes la claridad mental de poder revisar lo que has estado haciendo con tu vida, llegas a la conclusión de que nada llenó realmente tu corazón. Es entonces cuando tienes que decidir ser totalmente honesta contigo misma aunque te dé miedo y signifique separarte de personas o dejar rutinas que daban falsas sensaciones de comodidad, porque esa será la única forma de sentirte plena y realmente viva", sostuvo Gabriela sobre el significado de este nuevo single.

    ¿Quién es Gabriela Luna?

    Gabriela Luna empezó a hacer música a los 19 años mientras vivía en Buenos Aires, cuando se compró una guitarra eléctrica, tomó clases y con las amigas con las que vivía decidieron hacer una banda, sin ningún resultado, pero la idea quedó muy marcada en su cabeza. Años después su primo Arturo Luna la animó para hacer un proyecto juntos, allí nació Dos Lunas, un proyecto de trova bossa pop que plasmaron en un disco con composiciones de ambos, el dúo quedó allí pues ambos tuvieron otras prioridades.

    En el año 2016 decidió empezar de manera profesional su nuevo proyecto musical y para ello desempolvó su teclado, su guitarra y adquirió una loopera, tomó cursos de canto, de producción y se hizo un espacio sagrado para la música. Con varios temas grabados buscó a Alejo León para que pueda producir este nuevo proyecto musical.

    Su propuesta en vivo reúne artistas interdisciplinarios para crear una experiencia sensorial incorporando atmósferas sonoras, improvisaciones de voz, caracterización, coreografías, luces y visuales que potencia cada tema. Reiiina ha destacado en la escena independiente emergente por su original propuesta musical, que le ha permitido participar en festivales, tours en institutos y ferias alternativas.

    Ahora en cuarentena, Reiiina no se detiene y continúa componiendo nueva música y tocando a través de transmisiones en vivo, que sus seguidores pueden ver en sus cuentas de redes sociales. Además está alistando el lanzamiento de su disco debut, cuya lanzamiento se realizará en los próximos meses.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Reiiina lanza su nuevo single "Aquí me tienes"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY