• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Javier Carmona regresará a su casa con Tula Rodríguez tras dos años

Tula Rodríguez reveló que tendrá que hacerse cargo de todos los cuidados de Javier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Javier Carmona regresará a su casa con Tula Rodríguez tras dos años
    Tula Rodríguez reveló que tendrá que hacerse cargo de todos los cuidados de Javier Carmona.

    Tula Rodríguez, al borde del llanto reveló que su esposo y padre de su hija, Javier Carmona tendrá que abandonar la casa de reposo en donde estuvo por casi dos años para ir a su domicilio.

    “Paso un proceso complicado porque la próxima semana todo cambiará. No quiero hablar de mi esposo, pero hemos tomado medidas para cambiar un poco la situación. Va a tener que estar conmigo, como tiene que ser y en casa”, mencionó Tula, quien resaltó que es ahora que necesita mucho apoyo de su mamá, quien se encuentra viviendo en Japón actualmente.

    “Es cuando más necesito a mi mamá, para que me ayude, pero ella está de viaje porque mi hermano está en Japón y él la extrañaba. Gracias a Dios que tiene un techo, comida y salud”, reveló Tula durante su programa.

    Tula Rodríguez se encuentra muy preocupada por su madre que está en Japón

    La actriz y conductora de televisión Tula Rodríguez se ha mostrado muy fuerte durante la cuarentena, pero no puede evitar mostrar su preocupación por su madre, quien está actualmente viviendo en Japón.

    Rodríguez reveló que está muy preocupada por su madre por la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

    La conductora de ‘En Boca de Todos’ utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle palabras a su madre:

    "Mi mamita en Japón antes de salir a dejar a mi sobrino a la escuela. Te extraño y ojalá pronto estemos juntas nuevamente", indicó Rodríguez en la red social.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Javier Carmona regresará a su casa con Tula Rodríguez tras dos años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY