• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las laptops con un mejor ecosistema de dispositivos conectados

Huawei demuestra con su nueva serie MateBook D, que continúa desarrollando tecnología para desaparecer el abismo que existía entre las PC y los smartphones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las laptops con un mejor ecosistema de dispositivos conectados
    Huawei demuestra con su nueva serie MateBook D, que continúa desarrollando tecnología para desaparecer el abismo que existía entre las PC y los smartphones.

    En una era en la que los dispositivos impulsados por la IA tienen que estar interconectados, las expectativas de innovación tecnológica son cada vez más altas. Huawei ha lanzado los modelos MateBook D 15 y 14, reforzando aún más las capacidades detrás de la interacción entre dispositivos y llevando la experiencia del usuario a una nueva altura inmersiva y un rendimiento impresionante en todos los ámbitos.

    Los modelos MateBook D 14 y MateBook D 15, son elegantes, ligeros, ayudan a mejorar la productividad del trabajo y también ofrecen opciones de entretenimiento. Además de contar con un rendimiento mejorado, representan un espíritu moderno, innovador e inteligente y están reforzados con tecnología de punta y un valor sin precedentes para los consumidores.

    Solo para tus ojos

    La nueva serie MateBook D presenta una pantalla FullView con bordes ultrafinos, que aumenta la relación pantalla-cuerpo al 87% para una visualización más clara e inmersiva en una pantalla más grande. Además, está equipada con el procesador Intel Core más reciente para brindarle a los usuarios una experiencia flexible y estable en todo momento.

    Huawei Share

    La MateBook D cuenta con Huawei Share, una funcionalidad pionera que proporciona interacciones más inteligentes y eficaces en la conectividad entre dispositivos al ejecutar aplicaciones y archivos desde el smartphone en la laptop, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo el software y el rendimiento de su computadora portátil.

    Con esta función, con tan solo colocar un smartphone de Huawei contra la MateBook D, es posible proyectar la pantalla de la aplicación de mensajería instantánea en la computadora, arrastrar los archivos compartidos a la laptop para editarlos y visualizar diferentes aplicaciones descargadas de AppGallery que el usuario tenga en su celular.

    Huawei demuestra con su nueva serie MateBook D, que continúa desarrollando tecnología para desaparecer el abismo que existía entre las PC y los smartphones. Aquí podrás reservar la HUAWEI MateBook D 14 y D 15. Además, están disponibles en Linio, Mercado Libre, Hiraoka, Wong, Metro, Tai Loy, Tottus y Curacao.

    Publirreportaje

    SOBRE EL AUTOR:
    Las laptops con un mejor ecosistema de dispositivos conectados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY