• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece actor de "Luis Miguel, la serie" a causa del coronavirus

A causa de la muerte del actor, las grabaciones de la bioserie de Luis Miguel fueron paralizadas. "La vida no puede detenerse", comentó uno de los productores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fallece actor de "Luis Miguel, la serie" a causa del coronavirus
    A causa de la muerte del actor, las grabaciones de la bioserie de Luis Miguel fueron paralizadas. "La vida no puede detenerse", comentó uno de los productores.

    Diego Boneta, actor que dio vida a Luis Miguel en la bioserie de Netflix, reveló que por la crisis mundial debido al coronavirus, las producciones televisivas han tenido que parar sus grabaciones, y una de ellas fue la producción del 'Sol de México'.

    El actor que interpreta a Luismi reveló, además, en su video compartido en las redes sociales, que un intérprete de la famosa producción de Netflix falleció.

    “De hecho una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad pero no significa que no podamos sacarle la vuelta a ciertas cosas que sí se pueden hacer”, manifestó el actor.

    En ese mismo contexto, Diego Boneta también señaló que estar en un set de grabaciones es muy peligroso en esta época, debido a que puede llegar a ser un foco infeccioso de la pandemia.

     "Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, pues siempre hay personas cerca de ti: te tocan para maquillarte, te ponen el micrófono... y no lo digo sólo por mí, sino porque por lo mismo todos podrían estar expuestos”, sentenció.

    Finalmente, el destacado actor reveló que se quedaron a mitad de grabación cuando inició la crisis del coronavirus en el mundo. 

    “Nos quedamos filmando la segunda temporada y fue una locura... Parar un rodaje así, fue una locura, ¿cuándo volverá? No sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fallece actor de "Luis Miguel, la serie" a causa del coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY