• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán dona fuerte suma de dinero a familias vulnerables por coronavirus

Jefferson Farfán propuso a Luis Advíncula, Yako Eskenazi, entre otros, para que se unan a esta noble causa por la crisis del coronavirus que atraviesa el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán dona fuerte suma de dinero a familias vulnerables por coronavirus
    Jefferson Farfán propuso a Luis Advíncula, Yako Eskenazi, entre otros, para que se unan a esta noble causa por la crisis del coronavirus que atraviesa el Perú.

    Jefferson Farfán, quien se encuentra en Rusia acatando la cuarentena junto a Yahaira Plasencia, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que entregó una suma de dinero para las personas de escasos recursos que sufren por el coronavirus en Perú.

    De acuerdo con las historias de IG que compartió el seleccionado, se puede apreciar que donó efectivo a una parroquia que se encarga de llevar alimentos a las familias más necesitadas en estos momentos de crisis mundial del COVID-19.

    Desde Rusia, el actual jugador del Lokomotiv de Moscú reveló que ya dio su granito de arena para ayudar a las personas afectadas e invitó a los compatriotas de buenos recursos económicos que repliquen la misma acción con los más necesitados.

    wapa.pe

    "Acepto la nominación. Nominaré a Jesús Alzamora, Luis Advíncula y Yako Eskenazi. Qué siga esta linda cadena para seguir ayudando", escribió Jeffeson Farfán en Instagram.

    Después, en su publicación posterior, el deportista mostró el voucher destinado para esta noble causa y ocultó con un corazón la suma de dinero que aportó.

    wapa.pe

    Jefferson Farfán demostró que quiere ver a todos ayudando, con el mismo ahínco, en esta crisis. "¿Qué esperan? Ayuden con lo que puedan, hay mucha gente que lo necesita. Unidos somos más fuertes", indicó.

    Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia juntos en cuarentena

    La cantante Yahaira Plasencia y el seleccionado Jefferson Farfán se encuentran pasando el confinamiento en Rusia, así lo confirmó Paolo Guerrero en un enlace vía Instagram con su mejor amigo.

    Al parecer, la relación entre la 'Reina del totó' y la 'Foquita' estaría viento en popa. En una reciente entrevista, la salsera manifestó que le gustaría casarse y que esta unión no sea televisada, sino algo más íntimo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán dona fuerte suma de dinero a familias vulnerables por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY