• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantantes de cumbia se unieron para entonar tema: “Arrodíllate antes Dios” [VIDEO]

A través de sus canciones, los cantantes llevaron un mensaje de fe en medio de la pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantantes de cumbia se unieron para entonar tema: “Arrodíllate antes Dios” [VIDEO]
    A través de sus canciones, los cantantes llevaron un mensaje de fe en medio de la pandemia del coronavirus.

    La pandemia del coronavirus está afectado al Perú y al mundo, por ello algunos músicos peruanos se han unido usando su voz para entonar una canción cristiana:

    “Arrodíllate ante Dios” es la canción tocada por la Orquesta Candela junto a William Luna, Hermanos Yaipén, Dilbert Aguillar y muchos más artistas peruanos.

    El tema fue compuesto por Donald Yaipén, integrante de la Orquesta Candela. El tema lleva un mensaje de reflexión que pide a los seres humanos refugiarse en Dios.

    “Todos estamos pasando por momentos difíciles, así que es momento de amarnos unos a otros y tener más fe en Dios, la vida no será la misma y aprendamos a vivir de nuevo y volver a empezar más cerca de Dios con disciplina y amor al prójimo", expresó el cantante de la Orquesta Candela.

    El video fue presentando en Youtube y revela a todos los músicos peruanos entonando la canción desde sus casas.

    Como sabemos, el gobierno peruano ha dictaminado una cuarentena obligatoria.

    Echa un vistazo al video:

    Wapa, recuerdo que la única manera de frenar la pandemia del coronavirus es quedándonos en nuestras casas y saliendo solo para comprar lo necesario. Si tienes que hacerlo, recuerdo tomar todas las precauciones para frenar la pandemia del covid-19 que está afectado al mundo entero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantantes de cumbia se unieron para entonar tema: “Arrodíllate antes Dios” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY