• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Morán revela foto inédita del nacimiento de sus hijos

Ricardo Morán celebró el primer cumpleaños de sus hijos y compartió todos los momentos en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Morán revela foto inédita del nacimiento de sus hijos
    Ricardo Morán celebró el primer cumpleaños de sus hijos y compartió todos los momentos en su cuenta de Instagram.

    Ricardo Morán, productor y conductor del programa ‘Yo Soy’ está viviendo uno de los momentos más felices ya que sus dos bebés acaban de cumplir su primer añito.

    Los menores celebraron su onomástico con su papá en medio de la cuarentena, pero Ricardo hizo todo lo posible para que ellos la pasen de lo mejor.

    A través de su cuenta de Instagram, Morán compartió una foto jamás antes vista del nacimiento de los bebés con un emotivo mensaje:

    “Hace un año llegaron para que nos hagamos felices y mejores unos a otros. Feliz Cumpleaños hijos. Los amo”, mencionó en la descripción de la publicación.

    Ricardo Morán se convirtió en papá primerizo el 26 de abril del 2019. Los bebés nacieron en una clínica estadounidense a través del vientre de alquiler o gestación subrogada.

    Morán resalta que siempre quiso tener hijos y que cuando por fin ellos llegaron a sus vidas sintió que su sueño se había hecho realidad.

    wapa.pe

    ¿Quién es Ricardo Morán?

    Ricardo Morán empezó desde muy joven en el mundo del espectáculo, pero como actor en películas y algunas producciones peruanas.

    Ya después de algunos años, empezó a trabajar como productor de un programa de ciencias, pero con ‘Yo Soy’ se hizo un nombre en el Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Morán revela foto inédita del nacimiento de sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY